CHANGE ME, PLEASE!

Una pasarela de diez metros y tres pulsadores para el jurado. Así es el plató de 'Cámbiame'

El makeover presentado por Marta Torné llegará próximamente a Telecinco en un formato diario de lunes a viernes.

Por Unai Gracia El 5 de Junio 2015 | 18:51

Cada vez está más cerca el estreno de 'Cámbiame', el nuevo makeover de Telecinco donde los participantes podrán cambiar físicamente. Marta Torné hará las funciones de maestra de ceremonias en el programa, que ya está llevando a cabo los primeros ensayos. Los responsables de 'Cámbiame' ya han permitido, además, ver las primeras imágenes del plató, que luce de esta manera:

10 metros para convencer al jurado

Tal y como se aprecia en las fotografías el plató, dominado por el color rosa, dispone de una larga pasarela que comunica una puerta con la zona del jurado. Es precisamente ese el camino que separa a los concursantes de los tres expertos a los que tendrán que convencer para que les ayuden en su cambio de imagen.

Los concursantes se situarán en dicha pasarela y tendrán un minuto para convencer al jurado de que ellos son los merecedores de cambio. Si el aspirante completa los 10 metros de la pasarela mecánica sin que ninguno de los miembros del jurado accione el botón de stop, significará que es el elegido para escoger al estilista que prefiera para su transformación.

Tres expertos en moda

El jurado al que los participantes deberán convencer está compuesto por tres entendidos del mundo de la moda. Se trata de Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú. Díaz es uno de los expertos de moda más importantes del panorama internacional y ha trabajado con firmas como McQ Alexander McQueen y David Delfín.

Cristina Rodríguez, por otro lado, es la encargada del vestuario de los personajes en cine, teatro y televisión. Fue la profesora de estilismo de 'Supermodelo' y ha estado nominada al Goya al Mejor Vestuario hasta en tres ocasiones.

La última en unirse al grupo de expertos fue Natalia Ferviú, una cotizada estilista, trendsetter e icono en redes sociales. Trabaja como editora de moda freelance en la revista Glamour y ha colaborado en publicaciones de la talla de Vanidad, Cosmopolitan, Rolling Stone o El País.