FormulaTV

REENCUENTRO

El reparto de 'Las chicas Gilmore' se reúne 15 años después de su debut

Este sábado, Scott Patterson, Kelly Bishop, Lauren Graham, Alexis Bledel y la creadora Amy Sherman-Palladino se reencontraron con motivo del ATX Festival en Texas.

Por Eva GonzálezPublicado: Domingo 7 Junio 2015 11:00

Han pasado ocho años desde que 'Las chicas Gilmore' se despidieron para siempre de los espectadores. Este sábado, Scott Patterson, Kelly Bishop, Lauren Graham, Alexis Bledel y la creadora Amy Sherman-Palladino se reencontraron con motivo del ATX Festival en Texas.

'Las Chicas Gilmore' fue una serie de éxito cuando se estrenó en el año 2000. Protagonizada por Alexis Bledel y Lauren Graham, narraba las desventuras de este dúo, Lorelei y Rory Gilmore, cuya historia llegó a los corazones de miles de fans a través de siete temporadas. Lorelai y su hija Rory contaban su vida cotidiana, repleta de situaciones fuera de lo común. Una familia inolvidable, con guiños culturales hacia la música pop y rock, la literatura, el cine, la política y el feminismo.

El elenco de 'Las chicas Gilmore' se reune 15 años después de su debut

El elenco de 'Las chicas Gilmore' se reúne 15 años después de su debut

¿'Las chicas Gilmore' en la gran pantalla?

Hace unas semanas, unas misteriosas declaraciones de Scott Patterson hicieron saltar las alarmas. "No puedo dar detalles, pero hay algo de actividad. Tengo esperanza. Creo que será un gran evento y una gran celebración para los fans".

El actor que dio vida a Luke Danes dejó a los fans de 'Las chicas Gilmore' intrigados y fantaseando con la posibilidad de volver a verlas, esta vez en la gran pantalla. Aunque, la creadora del show, Amy Sherman-Palladino, ya habló sobre su serie y dijo que: "Hoy, 'Gilmore Girls' no podría existir. No se podría vender, nadie querría comprarla".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series