FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MUESTRA SUS CUALIDADES

Paola, de 'Mujeres y hombres y viceversa', se desnuda para Interviú

La pretendienta de Manu se quita la ropa para la famosa revista y admite que liga "hasta en el supermercado"

Por Eva GonzálezPublicado: Lunes 8 Junio 2015 10:21

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.089

  • 381

Paola, de 'Mujeres y hombres y viceversa', se desnuda para Interviú

Paola, de 'Mujeres y hombres y viceversa', se desnuda para Interviú

Este lunes, Paola, la pretendiente de Manu en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa', se convierte en la protagonista de la conocida revista semanal Interviú posando desnuda. Esta italodominicana, que lleva cinco meses intentando enamorar al tronista, está dispuesta a todo para conseguirlo.

Según la publicación, la pretendiente asegura que liga "hasta en el supermercado", aunque reconoce su miedo a que el tronista prefiera irse con otra de las mujeres que luchan por su corazón. "Si no me elige, me muero", confiesa. Paola explica por qué se metió en el programa. ''Fue el chico, lo vi en televisión y no tuve ninguna duda."

Ahora, aparece en la revista del Grupo Zeta para mostrarse como nunca antes se la había visto y poder así sumar puntos para lograr su objetivo televisivo. Si resulta que finalmente la elige ella opina que se conocerían y vivirían el momento. La pretendienta afirma que, aunque ella vive en Italia y él en España, "por amor" va "donde haga falta'', sentencia.

Paola y Ruth, más rivales que nunca

El tronista, Manu, va a aprovechar al máximo el tiempo que tiene con sus chicas y esta semana va a tener una cita sin cámaras en la cabaña con Ruth y se irá de viaje con Paola. A la italiana no le ha gustado nada la idea de que el tronista vaya a estar tanto tiempo a solas con su rival.

Paola se ha mostrado muy molesta con la actitud de Ruth y sobre todo con la decisión de Manu de irse a la cabaña del amor. Además la velada romántica que tuvieron en el plató con beso incluido la dejó hecha polvo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series