FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE ROL

Ana Pastor en 'El último mono': "Algunos jefes de TVE piensan que el periodismo no está hecho para este país"

La presentadora de 'El Objetivo' cambia de rol y se convierte en la entrevistada de Manu Sánchez en 'El Último Mono'.

Por Eva GonzálezPublicado: Lunes 8 Junio 2015 11:37

Programa relacionado

El último mono

El último mono

El último mono

España

Entretenimiento

Este domingo la presentadora de 'El Objetivo', Ana Pastor, se convirtió en la entrevistada de su compañero de cadena, Manu Sánchez en 'El Último Mono'. Ana Pastor confesó estar "tensa" por las preguntas de Manu Sánchez y explicó que "hay muchas cosas que no funcionan en España y la gente lo sabe" y que a ella "le gusta contarlas", asegura que ahora es el momento de arreglarlas y la mejor manera es preguntar "a las personas que saben".

El presentador quiso someter a la periodista, como broma, a su entrevista más incómoda. Para ello eligió el sitio más incómodo que hay: los asientos de una avión. Allí confesó que efectivamente dejó de estar en TVE por motivos políticos y que no suele "atender a criterios de una disciplina absurda".

Ana Pastor entrevistada en 'El último mono'

Ana Pastor entrevistada en 'El último mono'

Además, la periodista añadió que "estando en TVE" le llegó un mensaje que decía "Piensa en tu futuro", "para evitar que hablara de ciertos temas". También confesó que todavía hay compañeros que admira allí, como Fran Llorente, pero que "algunos jefes de TVE piensan que el periodismo no está hecho para este país". La presentadora también confesó que le encantaría "que los políticos dejaran de decir mentiras".

Ana Pastor: "Soy como parezco"

En el programa la periodista también recibió una pregunta futbolística de Jordi Évole, que se encontraba en Berlín, donde se celebraba la victoria del Barcelona en la Champions League. Con la excusa de cambiar de tercio y para "no hablar siempre de política", Pastor opinó sobre si le habría gustado una final Madrid-Barça. Ana Pastor confesó su admiración y respeto hacia Évole y aseguró que el presentador de 'Salvados' "cuando habla de fútbol se pone muy pesado".

También dejó claro que pregunta lo que quiere y como quiere que si no "no estaría" en la cadena. Además, afirmó es tal y como parece. Pastor explicó que no tolera que le digan cómo tiene que entrevistar ni que le prohiban elaborar determinadas preguntas así que "si es periodísticamente importante lo voy a preguntar", concluyó.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series