FormulaTV

LA FINAL

Samira y Jonathan, nueva pareja de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La tronista, después de siete meses en el programa, ha escogido a Jonathan para empezar una relación fuera y dejando a Adrián destrozado.

Por Alberto PalaoPublicado: Lunes 15 Junio 2015 16:15

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.989

  • 381

Tras siete meses en el trono, finalmente Samira ha encontrado el amor. La tronista, que decidió cerrar su casting a finales de mayo para centrarse en sus chicos, ha escogido a Jonathan en su final para comenzar una relación fuera de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

La tronista, que ha entrado vestida con un espectacular traje rojo a plató, se ha dejado guiar por su corazón para tomar la elección, pues al inicio del programa había declarado "no tener ni idea" de a quién escogería. De esta manera, los dos pretendientes que han llegado a estas alturas, Adrián y Jonathan, han tenido que jugar sus últimas cartas para llevarse el corazón de la joven.

Adrián y Jonathan, finalistas de Samira

Adrián y Jonathan, finalistas de Samira

Los últimos regalos

Se ha tratado de una final muy emotiva donde Samira, Adrián y Jonathan han derramado más de una lágrima. En el programa, los finalistas han querido concederle a su tronista sus últimos regalos. El primero ha sido Jonathan que, tras darse cuenta que nunca le había regalado nada, le ha comprado una pulsera contra el mal de ojo con una inscripción muy romántica: "Siempre en mi corazón". La presentadora Emma García ha animado al pretendiente a decirle las últimas palabras antes de la decisión final. Él ha aprovechado el momento para decirle "te quiero".

Pero Jonathan no ha sido el único que ha podido demostrar su amor a la tronista. Su rival, Adrián, también ha querido aprovechar los últimos minutos para manifestar el amor que siente hacia Samira. De este modo, el joven le ha entregado una carta, que a la tronista le ha costado leer por las lágrimas de emoción que brotaban de sus ojos. Tras esto, el joven ha convertido al público del programa en protagonistas de excepción, ya que estos le han ayudado a formar una pancarta gigante para demostrar su amor a la chica.

Samira justo antes de comunicar su decisión

Samira justo antes de comunicar su decisión

"Si de verdad amas al primero, no te enamoras del segundo"

Emma ha anunciado que era el momento de que Samira tomara la gran decisión. La tronista, que aun no se encontraba preparada, se ha echado a llorar y ha salido del plató acompañada por sus hermanos, que han logrado tranquilizarla.

Samira ha vuelto al plató, entre lágrimas, para emitir su decisión y escoger a uno de los dos finalistas como su pareja. De este modo, y antes de anunciar con quién se quedaba, ha querido explicar su teoría que la ha llevado a tomar su decisión: "Tengo una teoría Emma: Si amas a dos personas al mismo tiempo, si de verdad amas a la primera, no te hubieses enamorado de la segunda." Tras estas palabras, Samira se ha lanzado a besar a Jonathan, siendo él el escogido por la tronista. Adrián, dolido, no ha querido presenciar el momento, abandonando inmediatamente el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' al ritmo de "I Will Always Love You" de Whitney Houston.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series