10 MILLONES DE DÓLARES

Dos guionistas denuncian a 'Las Vegas' por plagio

Demandan a DreamWorks por robarles ideas, personajes y algunas escenas de un piloto que enviaron a FOX hace 7 años. La serie volverá en otoño.

Por Redacción El 14 de Junio 2007 | 11:40

Dos guionistas han demandado a la productora de Steven Spielberg DreamWorks, acusándola de robarles varias ideas suyas plagiándolas en la serie de la NBC 'Las Vegas'. Los demandantes reclaman a la productora la cantidad de 10 millones de dólares.

Se trata de Todd Camhe, un graduado de la escuela de cine de NYU de 36 años y Jonathan Segal, un guionista de Hollywood. Aseguran que la serie les plagia los argumentos, personajes y algunas escenas de 'Fringe Players', un guión piloto que presentaron a FOX en el año 2000, hace ya 7 años.

Además, también acusan al estudio de robarles ideas de otro de sus pilotos, 'Hard Rock Hotel: The Series'. Este se lo presentaron a la propia DreamWorks, dos años antes de que 'Las Vegas' viera la luz.

'Las Vegas' regresa a NBC este otoño con su quinta temporada. Como principal novedad, la marcha de James Cann del reparto, que será sustituido por el actor Tom Selleck.