FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CHABELITA SE SINCERA

Chabelita, sobre Isabel Pantoja: "Yo lo único que puedo hacer en España es visitarla"

La hija de la tonadillera se sincera con Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes', donde ha vuelto a hablar sobre la relación con su familia.

Por Alberto PalaoPublicado: Viernes 19 Junio 2015 08:32

Contra todo pronóstico, tras la salida de Suhaila Jad de 'Supervivientes', Chabelita Pantoja ha vivido una de sus mejores semanas en la isla. La hija de Isabel Pantoja que tenía su máximo apoyo en la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha asegurado que esta semana ha sido "la mejor" desde su llegada a Honduras. La joven de diecinueve años, que se ha convertido en la única chica del programa, no ha tenido problema en convivir con el grupo de los chicos que la han acogido como a una más.

Así, la hermana de Kiko Rivera ha entablado amistad, sobre todo, con Rubén y Christopher: "He tenido la oportunidad de conocer a Christopher y a Rubén, con los cuales me llevo muy bien", ha declarado la joven. Chabelita no ha tenido problema en compartir con sus dos nuevos confidentes algunos de los entresijos de Cantora: "A mi hermano, a mi madre y a mí ya nos pueden decir lo que sea, que peor imposible".

Chabelita Pantoja se emociona en 'Supervivientes'

Chabelita Pantoja se emociona en 'Supervivientes'

"Vuelvo siendo mejor persona, mejor hermana, mejor madre y mejor hija"

Jorge Javier Vázquez, como de costumbre, tras ver las imágenes donde la menor de los Pantoja hablaba sobre la vida en Cantora, no ha querido desaprovechar la oportunidad para intentar sacar alguna declaración. Así, el presentador ha querido preguntarle sobre las críticas que la tachan de abandonar a su familia en un momento tan delicado, marchándose a Inglaterra. "Yo en España, lo único que puedo hacer es ir a visitarla. Si me voy a Londres, estoy estudiando y mi madre está tranquila", ha respondido la hija de la tonadillera.

Parece que Chabelita está madurando a paso de gigante en Honduras, donde estará al menos una semana más. Cuando el presentador le ha preguntado sobre su cambio en la isla, ella ha respondido: "Vuelvo siendo mejor persona, mejor hermana, mejor madre y mejor hija". También ha asegurado que no cambiaría nada de su vida. "Estoy feliz con lo que tengo. He corrido mucho, pero la recompensa ha sido el niño". Tras estas palabras sobre su hijo, Chabelita se ha emocionado sin poder acabar la frase.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series