FormulaTV

POSIBLE VUELTA

Jessica Lange: "Si Ryan Murphy me ofreciese un papel para 'American Horror Story: Hotel', diría que sí"

La actriz no cierra la puerta a una posible vuelta para cualquiera de las próximas temporadas de la serie.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 20 Junio 2015 09:58

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #25 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Los seguidores de 'American Horror Story' que ya estaban desanimados por la marcha de Jessica Lange de la serie, aún pueden mantener la esperanza. La actriz está abierta a una posible vuelta para la quinta temporada, "Hotel", a pesar de las dudas previas, según informa The Wrap.

Lange habló con el citado portal y comentó que si las circunstancias eran correctas, le encantaría volver para un pequeño arco. "Si Ryan Murphy viene y me dice, '¿Te gustaría tener un pequeño papel para un par de episodios?', si me gusta diré absolutamente que sí. Ha sido una gran colaboración, por lo que me encantaría seguir trabajando con él", comentó la actriz.

Esto también significa que Lange estará de vuelta en futuras temporadas después del estreno de "Hotel" a finales de 2015. En el caso de que no aparezca en la quinta entrega, la intérprete podría tener algún papel en otras temporadas, ya que la serie desarrolla una nueva historia cada año.

Jessica Lange podría volver en la quinta temporada de la serie

Jessica Lange podría volver en la quinta temporada de la serie

"Nunca digas nunca con Jessica"

La nueva temporada será una entrega sin un protagonista que destaque, como hacía Lange, quien aún no se sabe si estará en "Hotel". Los personajes serán muy importantes, entre los que destacan los nuevos fichajes Kathy Bates, Angela Bassett, Matt Bomer, Finn Wittrock y Max Greenfield. Por su parte, Sarah Paulson y Evan Peters darán vida a dos grandes villanos.

La ausencia de Lange, según el creador, no es definitiva, ya que no ha asegurado del todo que no vaya a aparecer más. "Todo lo que puedo decir al respecto es que nunca digas nunca con Jessica. Estamos haciendo otra cosa en este momento. Creo que si se me ocurriera  algo extraordinario para ella, si pudiera crear un gran personaje, creo que ella lo haría. Me dijo que si tenía algo grande después de su descanso seguiríamos hablando, así que eso voy a hacer ", ha confesado.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series