Notificaciones

REGRESO

Finn Wittrock se incorpora al reparto de 'American Horror Story: Hotel'

El actor podría protagonizar un trío amoroso junto a Lady Gaga y Matt Bomer.

Sergi Cabanes Miércoles 17 Junio 2015 23:43

Finn Wittrock, el actor revelación de 'American Horror Story: Freak Show', está de vuelta. Tal y como ha anunciado Ryan Murphy, co-creador de la saga de terror de FX, a través de su cuenta de Twitter, Wittrock se suma a la larga lista de intérpretes confirmada para 'American Horror Story: Hotel'.

Finn Wittrock (derecha) junto a Matt Bomer (izquierda) en 'American Horror Story: Freak Show'

Finn Wittrock (derecha) junto a Matt Bomer (izquierda) en 'American Horror Story: Freak Show'

Por el tuit de Ryan Murphy, quien plantea la pregunta: ¿A quién elegirá Gaga, a Finn o a Matt Bomer?", todo parece indicar que el personaje de Wittrock protagonizará un triángulo amoroso con los de Lady Gaga y Matt Bomer.

Tercer trabajo junto a Matt Bomer

Finn Wittrock ha adquirido notoriedad gracias a la interpretación que ha hecho en 'American Horror Story: Freak Show' de Dandy Mott, un psicópata millonario que ya compartió escenas con Matt Bomer y que le ha valido hasta el momento una nominación a los Critics' Choice. Anteriormente se le pudo ver de forma recurrente en la primera temporada de 'Masters of Sex' como Dale, un prostituto. Junto a Ryan Murphy y Matt Bomer, Wittrock trabajó en el telefilme de HBO 'The Normal Heart'.

Una temporada llena de caras conocidas

Con el fichaje de Finn Wittrock, el responsable de la ficción sigue apostando por actores con los que ya ha trabajado anteriormente, no sólo en 'American Horror Story', sino también en otras producciones como 'Open', 'Glee' o 'The Normal Heart'. De esta manera se podrá ver a Angela Bassett, Sarah Paulson, Kathy Bates, Evan Peters, Matt Bomer, Chloë Sevigny, Wes Bentley, Max Greenfield o a la cantante Lady Gaga.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los Premios Iris, programados para junio, cambian de fecha y se entregarán a finales de octubreLos Premios Iris, programados para junio, cambian de fecha y se entregarán a finales de octubre