FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Ryan Murphy ('American Horror Story') revela que contará con Denis O'Hare y otros detalles de la quinta temporada

El creador de la ficción ha revelado ciertos aspectos de "Hotel" en una entrevista.

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 19 Junio 2015 11:53

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Los detalles de la próxima entrega de 'American Horror Story: Hotel' se van revelando poco a poco y, ahora, el creador de la serie, Ryan Murphy, ha concedido una entrevista a Deadline en la que ha comentado que la anterior entrega, "Freak Show", fue una idea de Jessica Lange, y ha adelantado algunos detalles de la quinta temporada.

Para empezar, ha anunciado que volverá a contar con Dennis O'Hare, actor que repetirá en la serie y que se unirá para engancharse al rodaje, que empieza dentro de tres semanas en "el decorado más grande que hayamos tenido" con decoración Art Deco. Además, Murphy ha asegurado que la temporada va a ser mucho más "sangrienta, oscura y radical": "Trata un tema y una idea que está muy cerca de mi corazón y que yo siempre he querido hacer. Por eso es un poco más sangrienta que cualquier cosa que hayamos hecho antes", ha explicado.

También ha dado una mala noticia para los amantes de los números musicales en la serie: a pesar de la presencia de una cantante, Lady Gaga, este tipo de espectáculos no podrán verse en la quinta temporada, por lo que quienes deseen escuchar canciones "pueden esperar sentados".

Ryan Murphy adelanta algunos detalles de la quinta temporada de la serie

Ryan Murphy adelanta algunos detalles de la quinta temporada de la serie

Ambientada en hoteles terroríficos de Los Angeles

En cuanto a la ambientación de la nueva entrega, "Hotel", el creador ha comentado que se ha basado en películas e historias terroríficas ubicadas en hoteles. Los encargados de las localizaciones en la serie fueron enviados a buscar por todo Los Angeles hoteles en los que hubieran pasado cosas horribles, y compara todo lo que se podrá ver con la primera temporada, "Murder House".

"La primera temporada fue sobre el hombre del saco y ese miedo que tenemos en casa de que haya alguien debajo de la cama. Ahora es sobre el miedo que sentimos al llegar a un hotel y cómo algunas cosas están fuera de tu control, como que otras personas tengan tus llaves y puedan entrar en tu habitación. No estás realmente a salvo y es una idea interesante", ha sostenido Murphy.

Dennis O'Hare en la anterior entrega de la serie

Dennis O'Hare en la anterior entrega de la serie

"Si tuviera un gran personaje para Jessica, ella lo haría"

La nueva temporada será una entrega sin un protagonista que destaque, como hacía Jessica Lange, quien no estará en "Hotel". Los personajes serán muy importantes, entre los que destacan los nuevos fichajes Kathy Bates, Angela Bassett, Matt Bomer, Finn Wittrock y Max Greenfield. Por su parte, Sarah Paulson y Evan Peters darán vida a dos grandes villanos.

La ausencia de Lange, según el creador, no es definitiva, ya que no ha asegurado del todo que no vaya a aparecer más. "Todo lo que puedo decir al respecto es que nunca digas nunca con Jessica. Estamos haciendo otra cosa en este momento. Creo que si se me ocurriera  algo extraordinario para ella, si pudiera crear un gran personaje, creo que ella lo haría. Me dijo que si tenía algo grande después de su descanso seguiríamos hablando, así que eso voy a hacer ", ha confesado.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series