FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DEMANDAS

Continúa la guerra entre Belén Esteban y Kiko Rivera por una batalla de 'GH VIP': "Tendrás que demostrarlo delante del juez"

El cantante asegura que ha intentado solucionarlo por las buenas pero no ha sido posible.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 30 Junio 2015 13:44

Durante 'Gran Hermano VIP' se abrieron muchas guerras que continúan más encarnizadas que nunca. Poco duró Kiko Rivera en la casa de Gudalix de la Sierra, pero su enfrentamiento con Belén Esteban fue más que sonado.

La ganadora del reaily aseguró que el hijo de Isabel Pantoja llamó "m

aricón" a Jorge Javier Vázquez, aunque ninguna cámara del concurso recogió aquel momento. Muchos programas se dedicaron en torno a esta polémica y hasta Kiko Rivera acabó sometiéndose al polígrafo quedando demostrado que la versión de la de Paracuellos es cierta. Las demandas no se hicieron esperar. Mientras Rivera la interpuso para que ella demostrara aquellas palabras, Belén Esteban presentó otra contra el DJ por insinuar que tenía cuentas en las Islas Caimán, lo que provocó que Hacienda le abriera una investigación.

Belén Esteban no retira la demanda contra Kiko Rivera

Belén Esteban no retira la demanda contra Kiko Rivera

El pasado lunes 29 de julio, la liebre volvió a saltar a 'Sálvame' cuando Kike Calleja entró a plató para asegurar que Kiko Rivera había retirado la demanda contra la madre de Andreíta. "¿Pero me la había puesto? Porque no me ha llegado nada", preguntó la colaboradora muy sorprendida. Cuando se le preguntó si ella haría la mismo y enterraría el hacha de guerra, Belén Esteban fue clara: "No, porque cuando me atacan yo voy hasta el final".

Kiko Rivera: "Solo dije que quería solucionarlo por las buenas, ¿no quiere? Pues demuestra que dije eso"

Pocos minutos tardó Kiko Rivera en desmentir esta información a través de su perfil de Twitter: "Yo no le he quitado la demanda a nadie. Solo dije que quería solucionarlo por las buenas, ¿no quiere? Pues demuestra que dije eso". Además, retó a la colaboradora: "Por cierto, jamás lo he dicho, no existen esas imágenes. Tendrás que demostrarlo delante del juez".

Belén Esteban no pudo callarse y replicó en directo: "¿Cree que me tiene que llevar al juzgado? Que me lleve". La ex de Jesulín de Ubrique sigue esperando que le llegue la demanda: "¿Cuánto tendré que esperar en que me la mande?". Enemigos irreconciliables, la próxima vez que se vuelvan a ver las caras probablemente será en un juzgado, o quizás en un 'Sálvame deluxe'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series