Notificaciones

¿FICCIÓN O REALIDAD?

El pene gigante de Christian Gehring en 'The Brink' (HBO) revoluciona las redes

Una de las escenas de 'The Brink' en la que Christian Gehring aparece completamente desnudo ha revolucionado las redes.

Redacción Martes 30 Junio 2015 17:23

HBO no tiene ningún problema en mostrar a sus actores desnudos, ya lo ha dejado en evidencia en gran parte de sus series, sobre todo en 'Juego de Tronos'. Sin embargo, ha llegado más allá y ha mostrado un pene gigante del actor Christian Gehring que ha revolucionado las redes sociales y que ha hecho dudar sobre su veracidad.

Esto se ha producido en la serie 'The Brink'. Una nueva comedia que ha aprovechado esta polémica para conseguir aún más repercusión. El "famoso" pene en realidad es falso. Ha sido el propio protagonista de esta historia, Christian Gehring, el que ha tenido que salir a confirmar lo que muchos pensaban. Clica sobre la imagen para verla sin censura.

Así es 'The Brink'

'The Brink', es una comedia de media hora de duración que narra en clave de humor negro cómo tres hombres desesperados y alocados pierden los papeles víctimas de una crisis geopolítica que vivirán muy de cerca. Estas tres almas comprometidas, interpretados por Jack Black, Tim Robbins y Pablo Schreiber, deberán superar el caos que les rodea a su alrededor para poder salvar al planeta de la Tercera Guerra Mundial.

Jack Black interpreta el personaje de Alex Coppins, un funcionario del Servicio Exterior que será reclutado al inicio del periodo de crisis. Tim Robbins, por su parte, encarna al Secretario de Estado estadounidense Walter Hollander, una persona de grandes aspiraciones pero que carece de paciencia y al que los integrantes de la Sala de Crisis de la Casa Blanca le hacen perder los nervios. Por último, Pablo Schreiber ('Orange is the New Black') da vida a Zeke Callahan, un piloto de la armada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Intereconomía critica a Wyoming tener dos meses de vacaciones: "La izquierda caviar"Intereconomía critica a Wyoming tener dos meses de vacaciones: "La izquierda caviar"