FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

LA CHUMI LISTA

Jorge Javier Vázquez: "La lista de gays más influyentes me parece una chuminada"

El presentador ocupa el cuarto puesto en la lista de los cincuenta gays españoles más influyentes, encabezada este año por Fernando Grande-Marlaska.

Por Alberto PalaoPublicado: Miércoles 1 Julio 2015 16:55

Para Jorge Javier Vázquez, uno de los presentadores más conocidos del panorama nacional, encontrarse entre los cuatro gays más influyentes de España no es más que una "chorrada". Con motivo de la publicación de la lista LOC, donde se elige a los cincuenta homosexuales más importantes del país, el barcelonés ha mostrado su desacuerdo con este tipo de publicaciones a través de su blog para la revista Lecturas.

"Lo de las listas es, aparte de una chorrada, una cosa más antigua que el mear. La he encabezado algún año y como premio no he recibido ni una banda", ha escrito el Jorge Javier. Aunque el famoso rostro de Telecinco haya encabezado el primer puesto en alguna ocasión, opina que la lista es una "chuminada". Aun así, declara que siempre la repasa: "Uno nunca sabe cuándo puede volver a quedarse soltero y qué mejor que estar al tanto de lo que se cuece en el mercado".

Además, Jorge Javier pone en duda el método que utilizan para elaborar la lista: "Me imagino a los redactores del periódico confeccionando la lista: 'Oye, ¿y al marica este dónde lo coloco?'. 'Ponlo por la zona baja de la tabla, que me cae como el culo. Pero a la bollera esta trátamela bien que está bien buena'. O sea, muy científico todo."

Jorge Javier Vázquez ocupa el cuarto puesto de la lista LOC

Jorge Javier vázquez ocupa el cuarto puesto de la lista LOC

Fernando Grande-Marlaska encabeza la lista

Este año, en la sexta edición del ranking de LOC, Fernando Grande-Marlaska, el presidente de la sala penal de la Audiencia Nacional que se sentó el pasado junio en 'Viajando con Chester', ha sido quien se ha hecho con el primer puesto. El segundo lugar lo ha ocupado el ex Secretario General del PP vasco, Iñaki Oyarzábal.

En cuanto a rostros televisivos, además de Jorge Javier Vázquez, se encuentran Elena Anaya en el puesto 13; Fernando Tejero, en el 17; o la presentadora Sandra Barneda, en el 24. También José Luis Moreno, Jesús Vázquez, Màxim Huerta, Rubén Ochandiano y Pelayo Díaz aparecen en la lista.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series