FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECIAL

Acabada la temporada, laSexta programa un especial de 'El objetivo' con motivo del referéndum de Grecia

El resultado del referéndum y la situación del país heleno en Europa será analizado en el programa.

Por Víctor MoralesPublicado: Jueves 2 Julio 2015 10:00

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #143 de 2.090

  • 12

  • 1

A pesar de que el pasado domingo, 28 de junio, laSexta despidió la cuarta temporada de 'El objetivo', el programa encabezado por Ana Pastor regresará a la parrilla el próximo 5 de julio con un especial sobre el referéndum griego.

Europa vive estas últimas semanas con la vista puesta en Grecia debido al referéndum planteado por el presidente Alexis Tsipiras sobre aceptar o no las últimas medidas planteadas por el Eurogrupo. Las dificultades que atraviesa el país, sumido en la incertidumbre por los controles de capital y las consecuencias políticas de la consulta, marcarán la próxima entrega de 'El objetivo'.

El jefe de Gobierno continúa pidiendo el "no" a los ciudadanos y, aunque esta opción continúa siendo la mayoritaria en el país heleno, sigue bajando frente al "sí", que gana adeptos. Tsipiras ha dejado claro que el resultado de la consulta no supondrá una ruptura con Europa, sino que servirá para abrir nuevos cauces de negociación.

Ana Pastor y su equipo de analistas volverán a plató para ofrecer toda la información sobre este jornada tan importante para Grecia, Europa y su futuro. Esto ha obligado a laSexta a reprogramar su parrilla, por lo que la nueva temporada de 'El club de la comedia' se retrasará una semana. Habrá que esperar, por tanto, hasta el 12 de julio, para disfrutar del estreno de Alexandra Jiménez como presentadora del programa de monólogos.

Ana Pastor vuelve con un especial de 'El objetivo'

Ana Pastor vuelve con un especial de 'El objetivo'

Estupendos datos de la cuarta temporada

'El objetivo' volvió a firmar una exitosa temporada. El espacio presentado por Ana Pastor ha sabido seducir a la audiencia para obtener un 9,5% y 1.287.000 espectadores de media en su cuarta temporada. El programa mejora en más de un punto los datos de la temporada anterior, lo que supone casi 200.000 nuevos seguidores. Magníficos resultados que, no obstante, la dejan a tan solo una décima de la primera temporada (9,6%) y bastante por delante de la segunda y la tercera (8,7% y 8,2% respectivamente).

'El objetivo' ha tenido que enfrentarse en el prime time de los domingos especialmente al cine de Antena 3 y La 1, a 'Supervivientes: el debate' y a 'Viajando con Chester'. En esta temporada el programa ha sabido sacar mucho juego a los comicios electorales, llegando a realizar entrevistas que han logrado un gran seguimiento y una gran repercusión en las redes sociales.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series