FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FICHAJE

Antonio Resines ficha por la próxima temporada de 'Cuéntame'

La nuevos episodios comenzarán a rodarse en septiembre y tienen previsto su estreno en enero de 2016.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Julio 2015 18:30

Antonio Resines ficha por 'Cuéntame cómo pasó' para la próxima temporada. El actor, que ha sido elegido recientemente como presidente de la Academia de Cine, se suma así a una de las ficciones más longevas de la historia de la televisión española, según informa El economista. La decimoséptima temporada de 'Cuéntame cómo pasó' comenzará a rodarse en septiembre y su emisión está prevista para enero de 2016.

Resines se pondrá bajo la piel de un antiguo amigo de Miguel Alcántara (Juan Echanove) que llegará al barrio de San Genaro para trabajar en el banco. El actor se suma así al reparto de la serie, encabezado por Imanol Arias, Ana Duato, Ricardo Gómez y María Galiana.

La decimosexta temporada de 'Cuéntame cómo pasó', a pesar de conseguir una buena media del 16%, fue la menos vista de su historia. Aun así, durante la emisión de su último capítulo, donde se recreaba la tragedia de Alcalá 20, la serie consiguió reunir a casi tres millones y medio de espectadores. Habrá que esperar para ver si Resines consigue mejorar los últimos resultados de 'Cuéntame cómo pasó'.

Antonio Resines, nuevo fichaje de 'Cuéntame cómo pasó'

Antonio Resines, nuevo fichaje de 'Cuéntame cómo pasó'

¿Final de 'Aquí Paz y después Gloria'?

Antonio Resines no ha tenido mucha suerte con sus últimos estrenos. Esta temporada estrenó 'Aquí Paz y después Gloria', que tras un buen resultado en la emisión de su primer capítulo, la serie cayó en picado en las siguientes entregas y fue retirada por Telecinco de parrilla. Aunque el canal de Mediaset tenga previsto emitir este verano los capítulos que no vieron la luz, el fichaje de Resines con TVE podría significar que Telecinco ni se plantea una segunda temporada de 'Aquí Paz y después Gloria'. Y es que el actor, que alcanzó el éxito en la cadena de Fuencarral con 'Los Serrano', tampoco tuvo suerte con la adaptación española de la famosa serie estadounidense 'Cheers', cancelada al poco tiempo de su estreno.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series