FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CELEBRITY MADE IN USA

De Miley Cyrus a Sofía Vergara: así celebran los rostros televisivos el 4 de julio

Las estrellas estadunidenses celebran el día de la independencia de maneras muy distintas y lo muestran en Instagram.

Por Víctor MoralesPublicado: Domingo 5 Julio 2015 19:32

El 4 de julio es uno de los más importantes en el calendario norteamericano. Estados Unidos conmemora el día de su independencia presumiendo de patria y de bandera. El orgullo americano inunda las calles para celebrar el nacimiento del país tal cual lo conocemos. Los famosos celebran tan importante día luciendo sus mejores galas (o no) y lo comparten a través de Instagram, aunque tienen maneras muy distintas de hacerlo.

Miley Cyrus se enfundó unos shorts y un sujetador estampados con la bandera americana. Muy patriótica, la que fuera Hannah Montana subió varias fotos donde se podía ver cómo celebraba el 4 de julio rodeada de amigos.

4th of Biew-ly!

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Una fiesta no es una fiesta si no está Paris Hilton, y la rubia no defraudó. Alzando la bandera estadounidense con un sujetador a juego, la celebrity se lo pasó en grande en una playa de Las Vegas después de felicitar el día con su inseparable chihuahua.

Happy 4th of July! ?????? Love Paris ?

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

Más sano fue Jesse Tyler Ferguson. El actor de 'Modern Family' cogió la bici acompañado de amigos parea irse de maratón: "Buena manera de empezar el 4 de julio", publicó.

Another shot from our ? ride from TriBeCa up to The Cloisters. Great way to start off July 4th! ?? Thanks @thedomestiquenyc for the ?

Una foto publicada por Jesse Tyler Ferguson (@jessetyler) el

Selena Gomez también optó por los amigos. Se fueron de viaje e hicieron una parada para coger fruta, momento que muestra su instantánea en Instagram. Aprovechó también para "rezar por todos los soldados que luchan por nuestra libertad".

Una barbacoa también es perfecta para día tan señalado, sino que se lo digan a Sofia Vergara. La estrella de 'Modern Family' se dio un homenaje con su prometido, Joe Manganiello.

Serious 4th of July business ????happy Independence day!!!!

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

El azul, el rojo y el blanco, colores de la bandera estadounidense sirven de excusa para lucirlos el 4 de julio. Kim Kardashian bien lo sabe y buscó todos los complementos posibles para enfundárselos y felicitar el día.

Happy 4th of July!!! ????

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Entre tanta fiesta, también cabe lo adorable, y nada mejor que un gatito. La presentadora Ellen DeGeneres subió una foto de su mascota acariciando una pequeña bandera del país de las hamburguesas.

Happy 4th of July!

Una foto publicada por Ellen (@theellenshow) el

Mario Lopez también optó por lo entrañable y mostró una foto de unos niños ondeando la bandera. El actor de 'Salvados por la campana' no quiso perderse la celebración.

Happy 4th of July!!!

Una foto publicada por Mario Lopez (@mariolopezextra) el

Oprah Winfrey quiso pasar la jornada rodeada de sus familiares y amigos. comida, bebida, piscina y buena compañía fueron los ingredientes de la popular presentadora.

Happy 4th! Barbecues over.

Una foto publicada por Oprah (@oprah) el

Si 'Pretty Little Liars' no deja a sus protagonistas hacer otra cosa más que perseguir a -A, las actrices lo tienen más fácil. Ashley Benson, quien interpreta a la alocada Hanna Marin en la ficción de Abc Family aprovechó para escaparse a la playa y mandar un beso a sus seguidores.

? #fourthofjuly

Una foto publicada por Ashley Benson (@itsashbenzo) el

Otro que también optó por los colores de la bandera fue Chris Colfer. El recordado Kurt Hummel de 'Glee' subió un vídeo donde cortaba un globo lleno de agua con una catana en mitad de una fiesta.

Happy 4th of July!!!

Un vídeo publicado por Chris Colfer (@hrhchriscolfer) el

Daenerys Targaryen se bajó de sus dragones y viajó hasta Corea para celebrar el día de la independencia. Emilia Clarke, acompañada de Arnold Schwarzenegger y un grupo de militares, reconoció la labor de los soldados estadounidenses.

Ashley Tisdale se sumó con una sudadera de USA y recordando la canción de Miley Cyrus "Party en the USA", compartió el momento con todos sus seguidores de Instagram.

It's a party in the USA ? Happy July 4th!

Una foto publicada por Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el

Los Jonas Brothers volvieron a unirse para la ocasión, al menos dos de ellos, Nick y Joe. Conjuntados con un mono de la bandera, compartieron el divertido momento antes de ir juntos a ver los fuegos artificiales.

Happy fourth people

Una foto publicada por @nickjonas el

Tori Speling pasó un día en familia y con mucha comida. La actriz de 'Beverly Hils' subió una foto con su hijo Finn luciendo un bañador con la bandera estadounidense.

Finn and I show off our 4th of July patriotic attire! #vintagemama #modernbabe #RedWhiteBlue

Una foto publicada por Tori Spelling (@torispelling) el

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series