FormulaTV

GUERRA DELUXE

María Patiño y Terelu Campos, enfrentadas por presentar 'Sálvame deluxe'

Tensión en Telecinco por la decisión de colocar a María Patiño al frente de 'Sálvame' frente a Terelu Campus, que se siente relegada.

Por Víctor MoralesPublicado: Miércoles 8 Julio 2015 19:26

Se ha instalado la "guerra fría" en los pasillos de Telecinco. Sin teléfono rojo de por medio, Terelu Campos y María Patiño se han enzarzado en una tensión que hace temblar a la cadena principal de Mediaset España. Terelu Campos se encuentra desolada y desplazada por la periodista del corazón. Al igual que pasó el año pasado, ha vuelto a ser María Patiño la elegida para ponerse al frente de 'Sálvame Deluxe' durante las vacaciones de verano de Jorge Javier Vázquez.

"A nadie le gusta quedarse sin trabajo. ¿A ti te gustaría?" respondió la hija de María Teresa Campos el año pasado cuando fue preguntada a razón de su presunto enfrentamiento con María Patiño. La decisión cayó como un jarro de agua fría a la recordada presentadora de 'Con T de Tarde' y de nuevo, la mano negra se cierne sobre ella. Sólo hay un trono en 'Sálvame' y dos presentadoras ambicionándolo.

La historia se repite y a partir del próximo 17 de julio será María Patiño la que alce el cetro conduciendo el exitoso programa de Telecinco. Según publica la revista Lecturas, a la pequeña de la Campos le está costando encajar el duro golpe, tanto que la tirantez entre ambas colaboradoras sigue in crescendo. La publicación se ha puesto en contacto con algunos compañeros de ambas que han reconocido que en los pasillos se puede cortar la tensión con tijeras. El cúlmen llegó en la fiesta del 25 aniversario de la cadena: "Se esforzaron en no coincidir, casi no se dirigieron la palabra y María Teresa Campos hizo notar su descontento: no asume que su hija en este momento no sea referente de ningún programa", ha confesado uno de los asistentes a la celebración.

Pese a que a las protagonistas han negado el enfrentamiento, una nueva batalla se libró en el 74 cumpleaños de María Teresa Campos. La presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' invitó a la sustituta de Jorge Javier Vázquez en un intento de aparentar normalidad, pero los invitados han reconocido que "la situación era forzada".

"Guerra fría" entre María Patiño y Terelu Campus por el trono del 'Deluxe'

"Guerra fría" entre María Patiño y Terelu Campus por el trono del 'Deluxe'

"María ha demostrado que es mejor que Terelu"

Unos y otros se han posicionado en esta rivalidad formándose dos bandos enfrentados: "María ha demostrado que es mejor que Terelu y, aunque entiende que a esta le cuesta aceptar la situación, hay ciertos comentarios y actitudes del entorno de las Campos que no comprende", dijo uno de los defensores de Patiño. Pero los escuderos de Terelu también sacan los dientes por ella: "No entiendo lo que está pasando con ella. Es mucho mejor presentadora que María, entre otras cosas, porque tiene mucha experiencia. Creo que hay una mano negra que quiere humillarla, pero ella está más fuerte que nunca, demostrando a los que creen que es una soberbia que se equivocan de pleno".

Terelu Campos se siente relegada y preocupada por su futuro profesional. "Me preocupa el trabajo", confesó hace pocos meses. Llegó más allá, dejando caer que su sueño es volver a presentar, a tener su propio espacio: "Echo de menos mi faceta como presentadora, sufro por ello. Ojalá tuviera yo un programa".

Tuvo también palabras para su rival: "Como colaboradora se curra mucho sus informaciones, pero a veces pienso que se debería relajar un pelín", aseguró. "No la veo como presentadora", sentenció dolida.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series