FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMISTAD REAL

Jorge Javier Vázquez intima con la reina: 'Letizia, mi nueva mejor amiga'

El rey de las tardes y la reina de España se unen y presumen en las redes sociales de su amistad.

Por Víctor MoralesPublicado: Jueves 9 Julio 2015 18:42

Por primera vez, los Reyes, Felipe VI y Letizia, han visitado las instalaciones de Mediaset España en uno de los actos de celebración del 25 aniversario de Telecinco. A su llegada, sus majestades han sido recibidos por el consejero delegado, Paolo Vasile, y por el presidente, Alejandro Echevarría. También ha estado presente en este acto la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. Junto a ellos, han recorrido las instalaciones de Mediaset España y han saludado a presentadores y trabajadores de la casa.

Como no podía ser de otra manera, las caras mas populares de Telecinco han aprovechado para presumir de reyes. Letizia Ortiz se ha reencontrado con su pasado como periodista cuando, en vez de una tiara, llevaba un micrófono para presentar el Telediario de La 1. Entre tanta emoción y celebración, a alguno se le ha despertado el sentimiento monárquico. Jorge Javier Vázquez, rey de las tardes, ha pescado a la mujer de Felipe VI para hacerse una selfie con ella y subirla a las redes sociales.

De igual a igual, ambos han posado de la manera más natural para demostrar que realeza y súbditos están más unidos que nunca. El presentador de 'Sálvame' ha subido a su Twitter una foto con Letizia con el siguiente texto: "Letizia, mi nueva mejor amiga. Gracias Reina". Un derroche de amistad y alegría que seguramente gane a Jorge Javier una invitación a La Zarzuela para tomar el té con la reina de todos los españoles. La que tampoco ha podido dejar escapar la ocasión ha sido la presentadora de los debates de 'Supervivientes 2015', que ha posado con la Reina de manera sonriente.

Måns Zelmerlöw también quiso ser amigo de J.J

Con motivo de la promoción de su nuevo disco, Måns Zelmerlöw, el último ganador de el Festival de Eurovisión 2015, vino de gira a Madrid. El programa de Telecinco, 'Sálvame', no quiso desaprovechar la oportunidad de tener en su plató al cantante sueco de moda, recibiendo su visita el pasado miércoles 17 de junio. Así, Jorge Javier Vázquez tuvo unos escasos minutos para hacerle unas preguntas a Zelmerlöw. "¿Habías estado antes en España?", le preguntó el catalán, que no debía estar muy informado sobre el invitado. Y es que el pasado mes de mayo los medios se hicieron eco del robo que sufrió el cantante hace un año en su apartamento de Barcelona.

"Tengo un piso en Barcelona. Me encanta España", respondió Måns al presentador. Ante la respuesta del sueco, Jorge Javier se sorprendió, llevándose una grata sorpresa: "¿Qué tienes un piso en Barcelona? ¿En qué zona? Pero si yo soy de Barcelona". Además, para despedirse, el famoso presentador dejó claro lo mucho que gusta el cantante: "Enhorabuena por todo: por tu cara, por tu cuerpo..."

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series