FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POLI DE TETES

Rafa Mora reconoce en 'Sálvame deluxe' que ha tenido sexo con más de 200 mujeres famosas

El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se sentó en el Polideluxe para hablar de sus líos amorosos, de Chabelita y de María José Campanario.

Por Unai GraciaPublicado: Sábado 11 Julio 2015 13:56

Rafa Mora se sentó en el polígrafo de 'Sálvame deluxe' en el último programa. En él, el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' habló de su vida sexual, sus líos amorosos e incluso de la hija de Isabel Pantoja y de la mujer de Jesulín de Ubrique.

El valenciano empezó contando que se había acostado con más de 200 famosas, que era capaz de tener sexo 15 veces a la semana y que nunca se había sentido atraído por un hombre. De la misma manera, contó que Chabelita había sido seguidora suya en su etapa en 'Mujeres y hombres y viceversa', que la había conocido, pero que nunca se le había insinuado.

Rafa Mora, amigo del hermano de Chabelita, quiso negar que había participado en una orgía con Kiko Rivera pero la máquina de Conchita lo desmintió. Sobre él dijo que si perdiera peso, probablemente sería un chico más atractivo. No obstante, Mora quiso remarcar el don que tiene con las mujeres: según el valenciano, consigue conquistarlas no por su apellido, sino porque sabe tratar con ellas.

La presentadora del programa, María Patiño, quiso saber la opinión de Mora sobre el no recibimiento de Kiko Rivera durante la gala de 'Supervivientes' en la que Chabelita fue expulsada. El extronista, que no quiso mojarse mucho, argumentó que Rivera y Pantoja hija tienen sus desencuentros y que "cada uno da el escarmiento que quiere a sus hermanos".

Rafa Mora en el Polideluxe

Rafa Mora en el Polideluxe

Campanario, seducida por Rafa Mora

Una de las preguntas del polígrafo apuntaban a si María José Campanario flirteó en alguna ocasión con Rafa Mora, cosa que él negó pero la máquina confirmó. Lo mismo ocurrió ante la pregunta de si el marido de Campanario se había puesto celoso de Rafa Mora. "Yo estaba hablando con ella de muy buen rollo. Apareció él y yo noté que se metía por medio y cortó la conversación", contó. A pesar de su amistad con la mujer del ex de Belén Esteban, el extronista reconoció que tiene más feeling con la de Paracuellos.

"¿Te gustaría mantener relaciones sexuales con alguna de las colaboradoras del programa?", decía una de las preguntas que el entrevistado respondía afirmativamente. "Hay dos personas que a mi me ponen mucho de 'Sálvame", empezaba a contar. Los dos nombres que salieron fueron los de María Patiño y Gema López. "A mi me gustan mucho las mujeres pequeñitas y manejables", puntualizaba él.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series