Notificaciones

GANADOR 'SUPERVIVIENTES'

Christopher se proclama ganador de 'Supervivientes'

El hermano del concursante de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ha conseguido alzarse con los 200.000 euros de premio

Alberto Palao Lunes 13 Julio 2015 02:00

Christopher se proclama ganador de 'Supervivientes'. El joven de diecinueve años, que ha demostrado tener carácter de sobra como para ser uno de los protagonistas de esta edición del realitya, ha conseguido alzarse con los 200.000 euros del premio del reality de Telecinco. El ganador se ha impuesto sobre Rubén López, Rafi Camino y Nacho Vidal, siendo este último quien ha quedado en segunda posición.

Si bien es cierto que Christopher ha comenzado a llamar la atención en la segunda mitad del concurso, el hermano del concursante de 'Quién quiere casarse con mi hijo' ha sabido ganarse al público de la edición. El benjamín de la isla ha demostrado durante estos tres meses que su edad no tiene nada que ver con su mentalidad. De este modo, Christopher se ha mostrado fiel a sus principos desde el primer momento que pisó Honduras y ha conseguido meterse al público en el bolsillo,proclamándose ganador del reality de supervivencia.

Christopher, ganador de 'Supervivientes'

Christopher, ganador de 'Supervivientes'

Christopher, luchando hasta el final

Desde el primer momento de la noche, Christopher ha luchado por su puesto en la final. El joven ha ganado a los otros dos finalistas, Nacho y Rubén, en las pruebas de supervivencia que se han celebrado en plató, superando al actor porno en la apnea y pasando directamente ser uno de los dos finalistas de 'Supervivientes'.

Tras la gran final del concurso, Christopher, ya como ganador, se reunirá junto a los demás supervivientes el próximo jueves, 16 de julio, en la última entrega de 'Supervivientes: El debate'. De este modo, Raquel Sánchez Silva junto a los colaboradores y concursantes de la presente edición analizarán con todo detalle los asuntos más relevantes de la aventura.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Juan Rosell ('Viajando con Chester'): "Quien tiene un contrato indefinido en España  es un privilegiado"Juan Rosell ('Viajando con Chester'): "Quien tiene un contrato indefinido en España es un privilegiado"