Notificaciones

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Elia Galera, nuevo fichaje de la cuarta temporada de 'Amar es para siempre'

Es otro de los grandes fichajes junto a Lola Herrera, Toni Cantó o Ana Polvorosa para la nueva temporada.

Javi Coll Lunes 13 Julio 2015 13:22

La apuesta que Diagonal TV está haciendo por la cuarta temporada del serial de sobremesa de Antena 3, 'Amar es para siempre', continúa sumando fichajes. A las incorporaciones anunciadas de Toni Cantó, Lola Herrera, Armando del Río y Ana Polvorosa se suma, ahora, la de la actriz Elia Galera, según ha conocido FormulaTV.com.

Cuando parece que está dispuesta a darse una nueva oportunidad en lo sentimental, un hecho pondrá la vida de Adela patas arriba
La actriz llega a Antena 3 tras haber estado ligada principalmente a la ficción de Telecinco. Galera ha pasado por emblemáticas producciones como 'Hospital Central', 'Frágiles', 'La Baronesa' y por la última ficción de éxito del canal de Mediaset 'El Príncipe'. Como los espectadores recordarán Elia Galera ha interpretado a Raquel, la mujer de Fran, papel interpretado por José Coronado.

También ha participado como episódica en 'Siete vidas', 'Los misterios de Laura' o 'La que se avecina', además de encarnar el rol de presentadora en programas como '100% cine' o 'Popstars'. Su incorporación al serial de Antena 3 supone su primer papel en una ficción diaria.

Elia Galera, nuevo fichaje de 'Amar es para siempre'

Elia Galera, nuevo fichaje de 'Amar es para siempre'

 

Elia Galera es Adela Vázquez

Galera dará vida a Adela en la nueva temporada de 'Amar es para siempre'. Adela es una mujer de carácter, hecha a sí misma. Tuvo que sobreponerse a la desaparición en combate de su marido, Tomás Contreras (Armando del Río), dado por muerto y, de esa manera, criar sola a su hija, Sofía (fichaje por determinar).

Vivió los años posteriores a la desaparición de su marido como una especie de Penélope, aguardando el día en que su Ulises regresaría. Pero no fue así. Cuando fue declarada viuda, decidió centrarse en lo que más le importaba, su hija Sofía, aquejada de una importancia enfermedad del corazón.

Adela ha salido adelante a base de su trabajo como peluquera y ha logrado invertir sus ahorros en un nuevo Salón de Belleza que abre sus puertas en la Plaza de los Frutos. Cuando parece que está dispuesta a darse una nueva oportunidad en lo sentimental, accediendo a las pretensiones amorosas del galante Doctor Martos (Toni Cantó), un hecho pondrá de nuevo su vida patas arriba y es que su primer marido, Tomás, regresará de entre los muertos.

Armando del Río y Lola Herrera confirmados para la cuarta temporada

Armando del Río y Lola Herrera confirmados para la cuarta temporada

Los nuevos fichajes de la serie

La actriz de se suma al serial de sobremesa de Antena 3 junto a Lola Herrera, Armando del Río, Toni Cantó y Ana Polvorosa. Estos son hasta la fecha los nombres confirmados.

Lola Herrera será Emilia Ferrer: es una mujer sobria en sus modales y maneras. No usa apenas joyas y la discreción es su bandera. Callada, educada y tratando de pasar siempre desapercibida, se trata de una nueva vecina que llega al barrio de El Asturiano, después de estar muchos años viviendo en Valencia.

Pelayo queda prendado de esta elegante mujer que destila un inequívoco aire de misterio. Enfermera de profesión, su marido, ya fallecido, fue boticario. Emilia y él se pasaron media vida entre compuestos e inyecciones. Ahora que es viuda, Emilia quiere volver a sentirse útil en su profesión y, por esa razón, acude a la consulta del Doctor Martos en busca de trabajo. Sin embargo, hay otras oscuras razones que han hecho que Emilia salga a toda prisa de Valencia intentando comenzar una nueva etapa en la capital. Será Pelayo quien descubra qué esconde realmente esta fascinante mujer.

Armando del Río dará vida a Tomás Contreras, según avanzó Teleprogramas. Del Río interpretará a un teniente de la Guardia Civil con una carrera prometedora, que debido a sus profundas ideas franquistas decide alistarse como voluntario en la División Azul, para combatir junto a los alemanes en el frente ruso de la II Guerra Mundial.

En España deja a su esposa, Adela (fichaje por determinar), que se verá obligada a comunicarle por carta que está embarazada. Pero esta no recibe respuesta alguna y, años después, tiene noticias de que Tomás, como tantos otros combatientes, ha sido dado por muerto. Oficialmente viuda, se casa de nuevo, sin embargo, Tomás está vivo y, años después, regresará a casa.

Toni Cantó y Ana Polvorosa, otros de los nombres confirmados

Toni Cantó y Ana Polvorosa, otros de los nombres confirmados

Toni Cantó, por su lado, dará vida al doctor Eugenio Martos, un eminente cirujano militar, especializado en patologías cardiacas. Posee una mente racional y evidentemente científica. Ha conseguido ser uno de los médicos personales del general Franco y una referencia en el mundo de la medicina. Martos proviene de una acomodada y conservadora familia madrileña, de tradición médica. Eugenio completó su formación en la prestigiosa Universidad de Berlín, poco antes del alzamiento nazi. 

Acabados sus estudios, Eugenio Martos se labró un gran prestigio como cardiólogo tras regresar a España. Abrió su propia consulta privada y además logró convertirse en un hombre de confianza de Franco. En España, Eugenio conocerá a Adela y a su hija Sofía, cuando la madre, desesperada por la afección cardiaca de su hija, acuda al considerado uno de los mejores especialistas en la materia. Eugenio quedará prendado de Adela a quien ofrecerá ayudar a su hija. 

A partir de este momento, el doctor Martos se centrará en dos objetivos: salvar la vida de la enferma Sofía, llegando incluso a utilizar métodos poco ortodoxos con ella, y conquistar el corazón de Adela. Para ello, será capaz de hacer cualquier cosa porque si hay algo que caracteriza a Eugenio Martos es su gran ambición.

Ana Polvorosa dará vida a Loli. Sin ser guapa, resulta una mujer atractiva para los hombres por su desparpajo y su gracia natural. Sin embargo, lo único que ha conseguido hasta el momento es que se aprovechen de ella, es por eso que su carácter se ha ido endureciendo y volviéndose una mujer sin escrúpulos, capaz de engañar y mentir. 

Loli fingirá ser amiga de Sofía (fichaje por determinar) para intentar caer sobre Guillermo (David Carrasco) y arrebatarle así el novio. En su trabajo como peluquera, Loli es buena y eficiente. Sabe emplear las palabras adecuadas para tener contentas a sus clientas con la idea de escalar peldaños en el salón de belleza aunque, para ello, tendrá que pasar por encima de algunas compañeras. Loli tiene muy claro lo que quiere en esta vida: una vida resuelta, de modo que hará lo imposible por lograrlo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Silvia Sicilia ('MYHYV'), desnuda en Interviú: "Por mi pasado televisivo me cuesta encontrar trabajos normales"Silvia Sicilia ('MYHYV'), desnuda en Interviú: "Por mi pasado televisivo me cuesta encontrar trabajos normales"