FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EN PORTADA

Silvia Sicilia ('MYHYV'), desnuda en Interviú: "Por mi pasado televisivo me cuesta encontrar trabajos normales"

"Quería casarme con Nacho Vidal, tener hijos y quedarme en Tenerife", confiesa la ex de Nacho Vidal.

Por Christian GómezPublicado: Lunes 13 Julio 2015 11:26

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #17 de 2.088

  • 381

Silvia Sicilia ('MYHYV'), desnuda en Interviú

Silvia Sicilia ('MYHYV'), desnuda en Interviú

Ex de Nacho Vidal, de Kiko Rivera y extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Silvia Sicilia declara en Interviú que está harta de la noche. "De vez en cuando me pego mis fiestas, pero el resto estoy en casa, trabajando, haciendo catálogos de moda, de azafata...", explica. Afirma estar centrándose en su faceta como modelo, dónde ha empezado con un blog de modelos "de super glamour".

La tinerfeña habla sin tapujos de sus relaciones con personajes televisivos como Nacho Vidal o Kiko Rivera. Así habla del actor porno y de su anterior posado en 2009 en la revista: "Lo hice estando ya con Nacho Vidal. En ese momento mi mentalidad era la de casarme, tener hijos, estar en Tenerife... Él cambió mi manera de ver la vida. "Esto se te queda muy pequeño", me decía. Poco después lo dejamos y me metí en 'MYHYV'".

La modelo y relaciones públicas cuenta en la revista las dificultades que tiene para encontrar trabajo desde sus apariciones televisivas. "Por mi pasado televisivo me cuesta encontrar trabajos normales y tengo que moverme por otros lados, el mundo de la noche. Imagino que es lo que tiene la fama, no todo puede ser bueno", confiesa.

"Creo que hice mucho daño a Kiko Rivera"

La extronista afirma tener "ganas de mambo". También habla de su relación con Kiko Rivera y su declaración en el juzgado hace unos días tras denunciarle. Habla del motivo por el que fue a la televisión a contar las intimidades de Kiko Rivera.

"Que había estado con Kiko se filtró cuando yo no estaba ni en España. Él prefirió hablar mal de mí antes que levantar el teléfono y preguntarme directamente. Por eso fui a la tele a contarlo, por supuesto que sí. Creo que le hice mucho daño", comenta.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series