BRAN IS COMING...

Bran Stark regresa a 'Juego de tronos' en la sexta temporada

Isaac Hempstead-Wright, el actor que interpreta al personaje, ha declarado que vuelve en la próxima entrega.

Por Eva González El 14 de Julio 2015 | 11:58

El artículo puede contener spoilers

La última vez que se vio al pequeño de los Stark' en Juego de tronos', fue en el último capítulo de la cuarta temporada cuando se encontraba con el cuervo de los tres ojos. Más adelante se dio la noticia de que su personaje no aparecería en la quinta entrega. Isaac Hempstead-Wright, el actor que interpreta al personaje, ha declarado en una entrevista para Irish Examiner, que vuelve en la sexta temporada.

"No puedo decir mucho, pero voy a estar de vuelta en esta temporada, que va a ser particularmente interesante para Bran", dijo Isaac, "Bran tendrá visiones interesantes", agregó. El actor comentó que no ha visto la quinta temporada de la serie porque ha estado muy ocupado con sus estudios y además, dijo no saber si Jon Snow (Kit Harington) regresará tras su supuesta muerte. "No sé. Él dijo que ya no está", señaló.

Bran Stark en 'Juego de Tronos'

Su regreso a Poniente tampoco sorprende en exceso, dado que la próxima temporada abarcará la novela de George R.R. Martin, "Vientos de Invierno", que avanzará la trama de este personaje. 'Juego de tronos' estrenará su sexta temporada en abril de 2016.

España, tierra de dragones

España volverá a ser tierra de dragones. Tras el rodaje de la quinta temporada de 'Game of Thrones' en Sevilla y Córdoba, los productores de la famosa serie de HBO se quedaron con ganas de continuar añadiendo pasajes ibéricos a la tierra de Poniente. De este modo, Peñíscola, Barcelona, Guadalajara, Almería y Navarra se suman a formar parte de las localizaciones de la ficción para su sexta temporada.

Los parajes españoles escogidos por el equipo de producción de la serie de HBO son de lo más variados para la próxima temporada: desde castillos de cuentos de hadas, hasta localizaciones casi desérticas, pasando por pueblos costeros. Aunque se desconoce aún que tierras de la ficción recrearán, seguro que conseguirán un espectacular resultado.