FormulaTV

DE GANADOR A GANADOR

Abraham enfadado con Christopher: "Tiró el cheque de 'SV 2015' al suelo. Un desprecio, una falta de educación..."

"Nunca he visto a nadie con tanto dinero tener esa falta de educación y de respeto hacia la gente", confiesa el anterior ganador de 'Supervivientes'.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 14 Julio 2015 13:52

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #133 de 1.918

  • 4

El ganador de 'Supervivientes 2014' y participante de 'Gandia Shore' la noche del domingo 12 de julio regresó a Telecinco para hacer entrega del cheque a Christopher. Su presencia fue muy corta ya que el concurso dejó hasta casi el final de la gala el momento de decir quién era el triunfador de la edición, por lo que muchas cosas se quedaron sin ver.

Abraham no ha querido callarse y ha contado en 'Cazamariposas VIP' un incidente que ocurrió al acabar la gala. Nada más entregarle el hermano de Rafa ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?') el premio lo despreció. "Estoy súper cabreado con ellos, tuvieron una falta de respeto hacia mí grandísima, cuando les di el cheque, Christopher automáticamente lo tiró al suelo", relata Abraham.

Abraham carga contra Christopher (ganador de 'Supervivientes 2015') en 'Cazamariposas VIP'

Abraham carga contra Christopher (ganador de 'Supervivientes 2015') en 'Cazamariposas VIP'

"El ganador de ganadores de la historia de 'Supervivientes' soy yo"

Su enfado no acaba ahí: "Yo nunca he visto a alguien con tanto dinero, o que dicen tener tanto dinero, tener esa falta de educación y respeto hacia la gente", asegura muy enfadado". Quizás estos son los motivos que le han llevado al participante a considerarse mejor ganador que el de este año.

Abraham en una serie de preguntas que le lanzaron desde el programa confesó que pensaba que había sido mejor concursante que Christopher, a pesar de haber tenido ganas de abandonar en alguna ocasión, ya que su edición, según él, fue más dura que la de este año. También explicó que había sido mejor compañero, eso sí, él no había planeado ninguna estrategia como si considera que ha hecho Christopher. Y por si cabía alguna duda ha dejado claro que "el ganador de ganadores de la historia de 'Supervivientes' lo tengo yo"

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series