FormulaTV

COMIC-CON 2015

Amy Manson será Mérida en la quinta temporada de 'Once Upon a Time'

El "cambio" de Emma será el pilar fundamental cuando arranquen los nuevos episodios de la serie.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Miércoles 15 Julio 2015 13:26

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #34 de 3.442 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 257

La Comic-Con de San Diego tenía un panel reservado para una de las series imprescindibles en este tipo de convenciones: 'Once Upon a Time'. Con casi todas las estrellas presentes durante la intervención, los actores se atrevieron a reflexionar acerca del futuro que podía deparar a cada uno de sus personajes.

Además hay que recordar que 'Once Upon a Time' llegará a una cifra redonda esta temporada celebrando el episodio número 100, algo que se guarda con mucho misterio, "queremos que sea muy especial. Estamos trabajando duro para decir nada en este momento", afirmó el productor ejecutivo Eddy Kitsis.

La oscuridad en el interior de Emma

Sabiendo los acontecimientos ocurridos en la season finale de la tercera temporada de 'Once Upon a Time', uno de los temas que más se habló fue de la Oscuridad en Emma y cómo podría cambiar el comportamiento de su personaje a partir de ahora. Según la actriz Jennifer Morrison, "ella va a hacer frente a la oscuridad en sí misma... en lugar de reprimirla", por lo que veremos a una nueva Emma Swan desconocida.

Once Upon a Time

Emma posa ya como el nuevo 'Oscuro'

Sobre el tema de por qué Emma sucumbió a la Oscuridad, Morrison lo tiene muy claro "si Regina fuera la única en peligro, [Emma] todavía habría hecho la misma elección... pero la Oscuridad estaba amenazando a toda la ciudad. Si esa Oscuridad no estaba atada a un ser humano, habría destruido la ciudad por completo".

Nuevo fichaje sorpresa: llega el personaje de Mérida

Los nuevos personajes suelen ser uno de los mayores atractivos de los que ha gozado 'Once Upon a Time' a lo largo de estos años, especulando y descubriendo a qué personajes de cuento veremos en los siguientes episodios.

Once Upon a Time

Amy Manson interpretará el personaje de Mérida

Hace poco poníamos cara a Merlín, el Rey Arturo y Ginebra, personajes que serán interpretados por Elliot Knight, Liam Garrigan y Joana Metrass respectivamente. Ahora se descubre que Mérida ("Brave") también aparecerá en la quinta temporada de la serie y será interpretado por la actriz Amy Manson.

Los actores opinan de sus personajes en la serie

Hubo más momentos y declaraciones interesantes en el panel de la ficción fantástica de ABC en la Comic-Con de San Diego. Lana Parrilla, por ejemplo, habló de la aparente infertilidad de Regina, aunque ella cree que "una poción puede cambiar eso". Por su parte, se preguntó sobre el verdadero amor de Robin Hood, a lo que el actor Sean Maguire no vaciló en decir que su personaje "está locamente enamorado de Regina", aunque fue engañado por Zelena en la cuarta temporada.

Once Upon a Time

Imagen de Emma en la serie 'Once Upon a Time'

Robert Carlyle bromeó con la idea de ver a un Rumpelstiltskin diferente en los nuevos episodios de la serie: "Ha perdido su 'estatus' como el Oscuro, pero eso no quiere decir que él no tenga el mismo tipo de engaño. Y Gold se encuentra en estado de coma, por lo que no está haciendo mucho".

Sobre el tema de la redención de Hook, Colin O'Donoghue explicó que "encontró el amor con Emma, por lo que está tratando desesperadamente de aferrarse a eso, ser el mejor hombre y mantener su corazón a salvo. Pero ha sido un villano y su desagradable novia lo es ahora... en el buen sentido. Realmente luchó por mantenerse en el camino correcto, por lo que será interesante ver dónde va ahora".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series