FormulaTV

NUEVO PROYECTO

La película "Hotel Transilvania" será adaptada a televisión por Sony Pictures Animation

Las aventuras de la hija de Drácula se emitirán en televisión a principios de 2017.

Por Eva GonzálezPublicado: Miércoles 15 Julio 2015 10:26

Sony Pictures Animation se encuentra adaptando para televisión la película "Hotel Transilvania". La ficción será producida por Nelvana Corus Entertainment y contará las aventuras juveniles de Mavis, la hija de Drácula, según informa The Wrap.

"Estamos muy contentos de colaborar con Sony Pictures Animation para ampliar el mundo de 'Hotel Transilvania' en una nueva serie de televisión", ha afirmado Colin Bohm, vicepresidente y jefe de Corus Entertainment. Por su lado, la presidenta de Sony Pictures Animation, Kristine Belson, ha comentado que "el público ha acogido muy bien el mundo y los personajes de 'Hotel Transilvania', así que estamos encantados de asociarnos con Nelvana para las nuevas aventuras de Mavis y sus amigos".

Mavis, la hija de Drácula y protagonista de "Hotel Transilvania"

Mavis, la hija de Drácula y protagonista de "Hotel Transilvania"

La comedia de monstruos animados se lanzará a principios de 2017. El casting todavía no se ha anunciado, por lo que no se sabe si los actores que ponen voz a los personajes en la película, Adam Sandler, Selena Gómez, Andy Samberg y Steve Buscemi entre otros, lo harán también en la serie, aunque no parece muy probable.

"Hotel Transilvania 2"

Los seguidores de la divertida y monstruosa película de animación podrán disfrutar, hasta el estreno de la serie, de su secuela "Hotel Transilvania 2", que se estrenará en España el próximo 23 de octubre. Los monstruos más icónicos de la literatura se volverán a reunir en el hotel regentado por Drácula, que tendrá que aceptar a los humanos tras el romance entre su hija y Jonathan, un escuálido joven humano. Y esa colisión entre culturas dará lugar a "Hotel Transilvania 2".

Drácula se preocupará al ver que su nieto Dennis no muestra señales de ser vampiro, así que reclutará a sus amigos, Frank, Murray, Wayne y Griffin, para mandar al pequeño Dennis a un campamento de "entrenamiento de monstruos".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series