FormulaTV

EL PODER DEL EURO

Tras 'Supervivientes', Chabelita estalla: "Lo que más me ha dolido es que mi madre no me llamase"

La hija de Isabel Pantoja asegura que en Cantora no tiene el mismo respaldo que su hermano Kiko al acudir a un plató.

Por Alberto PalaoPublicado: Miércoles 15 Julio 2015 17:38

Aunque fuese Christopher quien se alzó con el puesto de ganador de 'Supervivientes 2015', es Chabelita Pantoja de quien se habla en los pasillos de Telecinco. La hija de Isabel Pantoja, que se quedó a las puertas de la final del exitoso reality, se sintió dolida el pasado jueves, 9 de julio, tras saber que su madre había estado de permiso penitenciario y no la había llamado. "Si mi madre no me llamó fue por mi tío Agustín", declaró la joven cuando Jorge Javier Vázquez le informó de los últimos acontecimientos.

Ahora, una semana después de lo ocurrido en aquel programa, Chabelita se ha sincerado y ha hablado sin miedo sobre la llamada que su madre nunca llego a realizar, asegurando que "es lo que más le ha dolido" tras su expulsión. "Hasta que ella me explique el por qué, yo no lo puedo entender. Lo pasé muy mal cuando me lo contó Jorge Javier en el plató, pero evidentemente no me iba a poner a llorar ahí delante de todo el mundo. ¡Solo que me dijera que me quiere me habría hecho tan feliz!", ha asegurado la joven para la revista Lecturas.

Chabelita en la portada de Lecturas

Chabelita en la portada de Lecturas

Chabelita sobre su tío Agustín: "Si él influye tanto en mi madre es porque ella lo permite"

Aún así, Chabelita no siente ningún tipo de rencor hacia la tonadillera y quiere que cuando salga de la cárcel se aleje de Cantora y se vaya a vivir con ella: "No voy a permitir que mi madre esté todo el día en casa con la tele puesta, todo el día sentada en el sofá sin salir. No la quiero ver así".

Chabelita también ha hablado sobre su tío Agustín a quien responsabilizó de que su madre no la llamase durante su estancia en Honduras: "Si él influye tanto en mi madre es porque ella lo permite. Le podría parar los pies, pero no lo hace porque los últimos años él ha estado mucho en casa y ha cuidado mucho de mi abuela". Además, la joven afirma que su hermano Kiko y su prima Anabel le tienen miedo. A pesar de ser su sobrina, Chabelita ha confirmado que no se habla con él desde que tenía 12 años, pues su tío dejó de dirigirle la palabra sin ninguna explicación".

La exconcursante de 'Supervivientes' ha dicho que en Cantora carece del respaldo que tiene su hermano al acudir a un plató: "Si mi hermano sale en un programa poniéndome verde a mí pero protegiendo a mi tío Agustín no pasa nada. Todo el mundo en casa dice lo bien que lo ha hecho Kiko en la entrevista y yo me quedo alucinada. Hago yo lo mismo y te aseguro que me crucifican".

Chabelita junto a Jorge Javier en la semifinal de 'Supervivientes'

Chabelita junto a Jorge Javier en la semifinal de 'Supervivientes'

Chabelita, cohibida en los platós por su familia

Al parecer, la hija de Isabel Pantoja, cuando ha acudido a los platós, se ha sentido cohibida por los propios miembros de su familia: "Si voy a un plató recibo una llamada de mi prima en la que me dice que suavice las cosas. Ellos pueden hablar de mí, en cambio yo no".

Chabelita también ha recordado la intervención de su hermano Kiko en 'Sálvame deluxe': "Cuando mi hermano fue a hablar de mí al 'Deluxe' por primera vez, yo estaba embarazada de cinco meses. Ese fue uno de los peores días de mi vida. Creí morir y me dio miedo hasta de sufrir un aborto del shock que me llevé". Por ahora, los dos hermanos solo han hablado por teléfono, a pesar de que Chabelita lleve más de una semana en España.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series