FormulaTV

POLÉMICA VUELTA

Chabelita Pantoja en 'Supervivientes': "Si mi madre no me llamó fue por mi tío Agustín"

La concursante ha sido la concursante con más frentes abiertos, y tal vez por ello concedió su entrevista más sincera.

Por Mary PastorPublicado: Viernes 10 Julio 2015 11:10

La llegada de Chabelita Pantoja al plató de 'Supervivientes' era una de las más esperadas de la edición. Tras la decepción inicial por quedarse a las puertas de la final de este año, llegaba el momento de volver a la realidad. La concursante aseguró estar contenta tras su paso por este reality "porque lo he dado todo y me reconforta mucho lo que he hecho".

Después de ver un vídeo con todo lo que había sucedido tras su marcha a Honduras, la menor de los Pantoja tuvo que hacer frente a la primera de las polémicas de la noche: la no llamada de su madre durante su primer permiso penitenciario; una llamada muy esperada por el público y por la propia concursante, y que según sus propias palabras no se produjo por culpa de su tío Agustín. "Pienso que si hubiera sido por ella sí lo hubiera hecho, pero seguro que hubo alguien que le dijo que no lo hiciera [...], es lo que pienso, que no me llamó por mi tío Agustín".

 Isa Pantoja fue recibida por sus compañeros y amigos tras la expulsión

Isa Pantoja fue recibida por sus compañeros y amigos tras la expulsión

Kiko Rivera y Alejandro, los grandes ausentes

Volver a la isla no fue lo único que deseó la concursante en ese momento, Chabelita Pantoja echó mucho en falta a su hermano Kiko Rivera y a su actual pareja Alejandro Albalá, los grandes ausentes de la noche. Sin saber el conflicto que existe entre Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera por las supuestas declaraciones de este en 'Gran Hermano VIP', Chabelita tuvo claro desde el primer momento que su hermano no acudiría al plató. "Al saber que se iba a casar y que tendría un hijo algo me dijo que no iba a venir... porque se le preguntaría por cosas que no quiere hablar aquí. Debería haber estado porque yo estuve aquí cuando él salió", aseguró la ya exaventurera.

Sin embargo, al que sí esperaba con muchísimas ganas y no apareció por ningún lado fue su novio, Alejandro Albalá. Después de lo mucho que se ha hablado sobre la estupenda relación que Chabelita mantenía con Christopher en la isla, su pareja no se presentó en el programa y la concursante comenzó a preocuparse. A pesar de que el presentador le aclaró que todo estaba bien, la menor de los Pantoja no se quedó del todo conforme y no quiso ahondar más en este tema. "Lo que tenga que decir ya se lo diré fuera", concluyó.

Dulce, su gran defensora

Las palabras bonitas de la noche fueron a parar a Dulce, su niñera desde que ella era bien pequeña y la persona que siempre la ha acompañado. Ya desde el encuentro que tuvieron a las afueras de la "palapa ibérica" se notaba la complicidad existente entre ambas.

Un gran cariño que quedó reflejado en las palabras de Chabelita en plató: "Dulce es la única persona de mi familia que no me ha fallado nunca. Sabe muchas cosas que por respeto nunca va a contar, pero es la única persona que sabe toda la verdad de por qué no me he podido defender muchas veces".

Isa Pantoja se reencontró con Dulce antes de llegar al plató de 'Supervivientes'

Isa Pantoja se reencontró con Dulce antes de llegar al plató de 'Supervivientes'

A pesar de enterarse de que Dulce había intervenido en programas como 'Sálvame Deluxe' o en una revista para defenderla, Chabelita apoyó la defensa de Dulce y no dudó en atacar a su hermano: "Mi hermano puede hablar y contar cosas y ¿Dulce no va a poder contar nada? Todos tenemos derecho a contar nuestra verdad".

Chelo García Cortés, la sorpresa de la noche

Otra de las protagonistas de la noche fue la periodista Chelo García-Cortés ('Sálvame'), que aunque no estuvo presente apareció en la entrevista a través de un whatsapp que leyó el presentador de la gala. La periodista apoyó a la pequeña del clan Pantoja aclarando que "Isa es la que más vale de Cantora, está siendo muy sincera".

Y para sorpresa de todos, la concursante agradeció las palabras de la que fue una de las mejores amigas de su madre. "Chelo también sabe cosas, ha estado mucho tiempo allí con la familia. No le tengo rencor porque no tengo por qué (...), hay cosas que ella sabe de Agustín que no ha dicho por lo que sea".

La decepción con Anabel Pantoja

Pero, si hay algo con lo que la benjamina de los Pantoja no contaba, ni llegaba a imaginarse, era con que su prima y defensora, Anabel Pantoja, concediera entrevistas y se sentará en el Polígrafo del 'Sálvame deluxe' mientras ella estaba en la isla.

La prima de la concursante abandonó el plató y se quedó fuera durante la entrevista afirmando "que es el momento de prima". Así las cosas, Anabel Pantoja no quiso hacer frente a sus intervenciones. Chabelita Pantoja no llegó a entender que su prima hubiera actuado así como lo hizo mientras ella no estaba en España. "No me lo esperaba para nada", llegó a asegurar públicamente.

Isa Pantoja concedió su entrevista más sincera dejando de lado su experiencia

Isa Pantoja concedió su entrevista más sincera dejando de lado su experiencia

Su experiencia, en un segundo plano

Con todas estas polémicas sobre la mesa, la entrevista a Chabelita Pantoja estuvo prácticamente centrada en ellas en lugar de la experiencia vivida en Honduras. Para muchos espectadores se trató de una entrevista más típica de 'Sálvame' que de una expulsión de un reality. La concursante tuvo que asimilar muchas cosas en muy poco tiempo: "Venía muy contenta, muy alegre y ahora de pronto he hecho ¡boom! No me esperaba nada de esto".

Aún así dejó un recadito para su hermano y su prima Anabel con respecto al paso de cada uno por la isla hondureña en anteriores ediciones: "A mi prima y a mi hermano decirles que sois unos cagones porque el concurso vale la pena de todas, todas".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series