FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIN LAS OLSEN

Scott Weinger participará en 'Fuller House', el spin-off de 'Padres Forzosos'

Aunque gran parte del elenco original participará en la secuela, las gemelas Olsen no estarán en ella.

Por Unai GraciaPublicado: Sábado 18 Julio 2015 10:14

Steve Hale (Scott Weinger) estará presente en el spin-off de 'Padres forzosos' que Netflix está preparando. Según cuenta TV Line, el actor que participó en la serie original ya está leyendo los textos de su personaje en la secuela.

Él mismo ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter personal donde puede leerse en un cartel su nombre junto al del personaje que interpreta, acompañado todo ello por un fragmento de lo que parece que es la portada de uno de los guiones de 'Fuller house'.

Un posible personaje recurrente

En 'Padres forzosos' Steve Hale era el personaje recurrente con el que D.J. (Candance Cameron) estaba emparejada. No obstante, la que ahora se ha convertido en protagonista de 'Fuller house' en la serie original no llegó a culminar su amor con Hale: D.J. se casó, enviudó y es madre de dos hijos, con otro en camino.

A pesar de que gran parte del elenco original de 'Padres forzosos' participará en este spin-off, las gemelas Olsen no estarán en él. Ashley y Mary Kate compartían papel interpretando a Michelle Tenner, pero no lo retomarán en 'Fuller house'. "Aunque las gemelas no vayan a ser parte de 'Fuller House', sé cuánto ha significado para ellas 'Padres Forzosos' y aún son consideradas de la familia", dijo el productor en un comunicado.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series