Notificaciones

ESTRENO

Telecinco estrena 'Invisibles' ('The Whispers') el próximo jueves 23 de julio

La ficción competirá de forma directa con 'Transporter' en Antena 3.

Redacción Martes 21 Julio 2015 12:37

Al igual que está haciendo Antena 3, con gran éxito de audiencia, Telecinco también aprovechará el tirón de la ficción norteamericana para amenizar a sus telespectadores las noches de verano. La cadena de Fuencarral estrenará el próximo jueves 23 de julio 'Invisibles' ('The Whispers'), una de las últimas adquisiciones en el terreno de la ficción extranjera del grupo Mediaset España.

La ficción producida por Steven Spielberg competirá de manera directa con la segunda temporada de 'Transporter', que emite Antena 3, sin mucho éxito de audiencia, durante el prime time del jueves. Telecinco renuncia con este movimiento llevar a cabo su estrategia habitual de emitir sus reality shows el cuarto día de la semana, dejando, por el momento 'Pasaporte a la isla' emplazado en la noche de los domingos.

Telecinco estrena 'Invisibles' ('The Whispers') el próximo jueves 23 de julio

Telecinco estrena 'Invisibles' ('The Whispers') el próximo jueves 23 de julio

El catálogo de series del grupo Mediaset España

La última gran producción televisiva del genio Steven Spielberg; la nueva vuelta de guión a la cronología de los superhéroes más aclamados por los espectadores del mundo entero; y el drama de intriga judicial que más expectación ha despertado en los últimos tiempos ya forman parte del catálogo de series internacionales que Mediaset España emitirá en sus canales próximamente.

La adquisición de los derechos de estas tres ficciones producidas por ABC Studios - 'Secretos y mentiras', 'The Whispers' y 'Marvel agente Carter'- se enmarca dentro del acuerdo que el grupo audiovisual tiene suscrito con Disney y que incluye además los derechos de emisión de algunas de los largometrajes más populares de los últimos tiempos como "Oz, un mundo de fantasía", con James Franco, Mila Kunis y Rachel Weisz, y las películas de animación "Brave (Indomable)", ganadora del Oscar a la mejor cinta animada en 2013, y la exitosa "Monstruos University", secuela de "Monstruos S.A.".

Steven Spielberg, la mente privilegiada detrás de 'The Whispers'

¿Qué niño no ha fantaseado con tener un amigo imaginario? Un compañero de juegos que te comprende mejor que nadie y con quien compartir todos tus secretos. De la mano de uno de los maestros del cine y la televisión, Steven Spielberg, llega esta nueva producción de misterio y suspense donde lo sobrenatural se combina con la acción para librar una batalla en donde está en juego el futuro de toda la humanidad.

'The Whispers' arranca con una inquietante premisa. Alguien o algo está manipulando a los niños. Una fuerza sobrenatural que nadie puede ver, oír e identificar, les dice lo que tienen que hacer o decir y les obliga a cometer terribles actos que pondrán en jaque a toda la raza humana. Nadie está a salvo de este inquietante suceso, y pronto, las principales agencias gubernamentales del planeta se pondrán manos a la obra para investigar quién está susurrando al oído de los pequeños y con qué apocalípticas intenciones. Entre los protagonistas de 'The Whispers' destacan Lily Rabe ('American Horror Story'), Barry Sloane ('Revenge'), Milo Ventimiglia ('Héroes') y Autumn Reeser ('The O.C.').

Helena Mattson ('Fargo') se une al reparto de 'American Horror Story:Hotel'Helena Mattson ('Fargo') se une al reparto de 'American Horror Story:Hotel'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.