FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVAS RISAS

La serie de HBO 'The Brink' renueva por una segunda temporada

La comedia protagonizada por Jack Black y Tim Robbins tendrá una segunda temporada, dónde les volveremos a ver en su lucha por salvar el mundo.

Por Christian GómezPublicado: Miércoles 22 Julio 2015 11:30

Serie relacionada

The Brink

The Brink

2015

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ComediaPolítico

Popularidad: #2.432 de 3.454 Ranking The Brink

La serie norteamericana 'The Brink' está de enhorabuena. La ficción de HBO ha renovado por una segunda temporada en uno de sus mejores momentos. La ficción protagonizada por Jack Black y Tim Robbins, que está en pleno proceso de emisión, ha ido mejorando su audiencia en las últimas semanas, aunque de una manera muy modesta, obteniendo 1,5 millones de espectadores en su último capítulo.

La noticia de la renovación de la serie surge dos semanas después de la muerte de Jerry Weintraub, su productor ejecutivo y uno de los responsables de que la ficción saliera adelante. Weintraub afirmó que la serie había seguido un rápido proceso de preproducción, algo inusual en este tipo de comedias, y alegó que el motivo de esto estaba en su estado de salud: "No sabían cuanto iba a durar, por eso se dieron tanta prisa".

Actores de la serie 'The Brink'

Actores de la serie 'The Brink'

Un toque de humor para evitar un conflicto mundial

La serie relata la lucha de las fuerzas militares y el gobierno de Estados Unidos para evitar una Tercera Guerra Mundial en medio de una crisis geopolítica. La serie cuenta cómo viven toda esta situación tres personajes muy dispares entre ellos. En esa diferencia entre los personajes es dónde podemos encontrar las escenas más disparatadas, pero con el sello identitario de HBO.

Los protagonistas de la serie son el secretario de Estado Walter Hollander, un funcionario del Servicio Exterior llamado Alex Coppins y un piloto de combate, Zeke Callahan, deberán lidiar con el caos para salvar al planeta Tierra. La serie, escrita por Benabibs, se describe como una comedia negra que se centra en la crisis geopolítica que asola los Estados Unidos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series