Notificaciones

RENUEVA TEMPORADA

'Acacias 38' renueva en La 1 hasta diciembre y refuerza sus tramas amorosas

La serie de las tardes de TVE seguirá en emisión, al menos, hasta diciembre.

Christian Gómez Jueves 23 Julio 2015 14:37

'Acacias 38' y su elenco está de enhorabuena. Desde que el pasado mes de abril la pública decidiera estrenar dos nuevas ficciones de época debido a la reestructuración que hicieron en la parrilla de la cadena, la ficción de Boomerang TV se ha asentado como una buena apuesta para las tardes, siendo el espacio más visto de toda la franja del canal.

En España, la historia de amor entre los personajes de Roger Berruezo, Sheyla Fariña y Sara Miquel ha sido muy bien recibida, situándose normalmente por encima del 7-8% de cuota de pantalla. Además, fuera de nuestras fronteras, la serie está ganando seguidores en países como Italia, dónde cautiva cada tarde a casi dos millones y medio de espectadores. Por ello, según informa Teleprograma, la cadena ha decidido alargar este éxito, en principio, hasta diciembre.

Acacias 38

Acacias 38

Todo un reto para los actores

En una entrevista, los protagonistas de la serie han afirmado que lleva mucho trabajo meterse en sus personajes, ya que las historias de amor en las que están envueltos son muy difíciles de interpretar. La actriz Sara Miquel afirma lo siguiente: "Después de cada rodaje es como si hubiera hecho una maratón, trabajo más con el físico para mostrar tanto dolor y tantas emociones por eso no me afecta emocionalmente".

La serie que renueva temporada, 'Acacias 38', recibe el nombre del portal señorial donde se desarrollan las historias. Es una serie diaria y coral, ambientada en 1899, que cuenta lo que sucede en un edificio de la burguesía de finales del siglo XIX situado en un barrio lleno de situaciones que darán mucho que hablar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Hacienda reclama 800.000 euros a María Teresa CamposHacienda reclama 800.000 euros a María Teresa Campos