FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡QUÉ DEUDA TAN FELIZ!

Hacienda reclama 800.000 euros a María Teresa Campos

El fisco habría iniciado una investigación sobre el patrimonio de la popular presentadora en el 2014.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Julio 2015 14:28

María Teresa Campos puede tener problemas con el fisco. Según publica la revista Cuché, suplemento del diario La Razón que será distribuida el próximo 24 de julio, la veterana presentadora de Telecinco debería a Hacienda una cantidad cercana a los 800.000 euros.

Esta deuda habría sido el resultado de una inspección realizada por el ente sobre el patrimonio de la madre de Terelu y que se inició en el 2014. Tras la notificación, la conductora de '¡Qué tiempo tan feliz!' tendrá dos meses para presentar las alegaciones que considere o pagar la deuda y regularizar su situación.

El reciente cambio de legislación ha sido lo que ha motivado esta reclamación de Hacienda a Campos. También ha afectado a otros caras de Mediaset España como Belén España y Jorge Javier Vázquez. Desde hace unas temporadas, existe un nuevo régimen de la Seguridad Social al que se tienen que acoger estas personalidades. Porque Hacienda somos todos, aunque a algunos se les olvide.

Hacienda reclama a María Teresa Campos 800.000 euros

Hacienda reclama a María Teresa Campos 800.000 euros

Belén Esteban también tiene problemas con Hacienda

Belén Esteban explotó durante la emisión del pasado martes 21 de julio en 'Sálvame'. La ex de Jesulín de Ubrique mostró su indignación contra la Agencia Tributaria por llevarse gran parte de los 100.000 euros que ganó en 'Gran Hermano VIP' y que iba a donar a tres ONG.

La de Paracuellas explicó en 'Sálvame' que, de los 100.000 euros, solo podrá donar 40.000 euros ya que los 60.000 restantes se los quedará Hacienda. "Estoy de acuerdo con que Hacienda somos todos, pero es vergonzoso que se lleve el 52% de mi premio" contestóa la presentadora, Paz Padilla, cuando la intentaba tranquilizar diciéndole que con ese dinero contribuirá a financiar los servicios públicos del país. Belén, que tildó de "vergüenza" la tasa impuesta, invitó a los responsables tributarios a entrar en la casa de Guadalix. "¡Que hubiera entrado Hacienda a la casa!", reclamó.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series