Notificaciones

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

'Un tiempo nuevo' refuerza su equipo con cuatro periodistas de 'El programa de AR' en su nueva etapa en Cuatro

Marta Nebot, Jano Mecha, Luis Troya y Boro Barber se incorporan al programa en su nueva etapa.

Javier de Hoyos Jueves 23 Julio 2015 18:52

'Un tiempo nuevo' calienta motores para su nueva andadura en Cuatro. Ya se conoce el nombre de la conductora del formato que tomará las riendas del programa en esta nueva etapa, se trata de Silvia Intxaurrondo, la que fuese presentadora de 'Noticias Cuatro' en la etapa de Iñaki Gabilondo. Ahora, tal y como ha podido saber en exclusiva FormulaTV.com, la cadena ha incorporado a nuevos periodistas que harán la labor de prescriptores en el programa.

Los cuatro tienen experiencia demostrada en diferentes formatos de televisión, tanto en espacios informativos como de entretenimiento y magazines. Cada uno estará especializado en diferentes áreas de la actualidad.

Luis Troya, Jano Mecha, Boro Barber y Marta Nebot

Luis Troya, Jano Mecha, Boro Barber y Marta Nebot

Los cuatro prescriptores

Todos ellos tienen algo en común: 'El programa de Ana Rosa'. Marta Nebot ha formado parte de diferentes programas como guionista, como el recordado 'Sorpresa, sorpresa'. Y ha trabado como periodista y colaboradora en diferentes espacios como 'Noche Hache', 'Estas no son las noticias', 'Lo+Plus', 'Desperado Club Social'...

Jano Mecha es uno de los periodistas que más tiempo lleva trabajando en 'El programa de AR', tanto a pie de calle como en plató. Luis Troya ha formado parte de una de las apuestas más recordadas de Cuatro: 'Callejeros' y 'Callejeros viajeros'. Por otro lado, Boro Barber ha estado en 'Equipo de investigación', 'Te vas a enterar' y 'Policía internacional'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Last Comic Standing' (NBC) regresa a la baja con su novena temporada, pero lidera en su franja'Last Comic Standing' (NBC) regresa a la baja con su novena temporada, pero lidera en su franja