FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NOCHE DE TRAVESURAS

Laura Cuevas ('GH VIP') detenida por conducir bajo los efectos del alcohol

La joven, que saltó a la fama por haberse criado en Cantora junto a Kiko Rivera, fue retenida por la Policía del Puerto de Santa María durante dos horas.

Por Eva GonzálezPublicado: Viernes 24 Julio 2015 11:56

Después de la detención hace unas semanas de Rafa Mateo, tras la victoria de su hermano Christopher en 'Supervivientes 2015', la madrugada del 23 de julio, otra concursante de un reality de Telecinco, se ha metido en problemas. Se trata de Laura cuevas, exconcursante de la última edición de 'Gran hermano VIP', según informa Showbiz TV.

La joven, que saltó a la fama por conocer todos los secretos de Cantora, donde vivió gracias al trabajo de sus padres, empleados de Isabel Pantoja, estuvo retenida durante dos horas por la Policía del Puerto de Santa María. Según ha contado Kiko Hernandez en 'Sálvame', Laura conducía un vehículo en el que iba junto a una amiga cuando los agentes les mandaron parar. Al ser cacheadas "encontraron cosas", por lo que decidieron hacerles un control, en el que dieron positivo, de manera que tuvieron que quedar retenidas durante dos horas.

Laura Cuevas de 'GH VIP'

Laura Cuevas de 'GH VIP'

Para hacer la espera más amena, el colaborador añadió que "lo curioso es que en esas dos horas, se pone a ligar con un policía". Después de estas palabras, el novio de Laura llamó llorando al programa asegurando que se sentía traicionado porque a él le habían dicho que estaba en casa.

Rafa Mateo, el otro concursante detenido

La final de 'Supervivientes 2015' se saldaba con la victoria de Christopher Mateo y como despedida los concursantes y familiares lo celebraron. Pero parece que unos, lo hicieron más que otros, pues esa misma noche, su hermano Rafa, conocido por su participación en el reality de Cuatro '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' fue detenido y tuvo que pasar la noche en el calabozo, según informó el periodista y colaborador, Antonio Rossi, a través de sus redes sociales y en 'El programa del verano'.

El periodista explicó que detuvieron al joven cuando conducía su Ferrari por la Castellana. La policía vio algo raro y comprobó la matrícula del coche descubriendo que el coche estaba sin seguro, motivo por el que le detuvieron. Además, en ese momento y revisando la documentación comprobaron que tenía pendiente una notificación de un juzgado de Benidorm por "presunta apropiación indebida", concluyó el colaborador.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series