FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS EL NO DE COSTNER

Billy Bob Thornton protagonizará 'The Trial', el nuevo drama legal de David E. Kelley

La nueva serie del creador de 'Ally McBeal' para Amazon se saltará la fase de pilotos.

Por Sergi CabanesPublicado: Viernes 24 Julio 2015 11:49

'The Trial', la nueva serie de abogados de David E. Kelley, guionista con gran experiencia en ese campo, ya tiene protagonista, después de que Kevin Costner haya descartado el proyecto. Se trata del oscarizado Billy Bob Thornton, según informa The Hollywood Reporter, un actor con una gran trayectoria en cine que supo dar el salto a la televisión de forma acertada interpretando a un sicario en la primera temporada de 'Fargo'.

Billy Bob Thornton junto a su Globo de Oro conseguido por 'Fargo'

Billy Bob Thornton junto a su Globo de Oro conseguido por 'Fargo'

'The Trial' tiene como centro de sus tramas a Billy McBride (Billy Bob Thornton), antaño uno de los abogados más respetables que, tras ser despedido de la firma legal que el mismo fundó, cayó en el alcohol. Sin embargo, Billy recupera el interés por su trabajo cuando un joven abogado que ha sido despedido de su antiguo bufete le trae un caso con una víctima mortal que le lleva a enfrentarse a sus antiguos compañeros.

'The Trial' no pasará por el proceso de pilotos de Amazon

A diferencia de otros proyectos de Amazon Studios, con unos nombres tan importantes como son David E. Kelley y Billy Bob Thornton, 'The Trial' se saltaría la fase de pilotos en las que, en función de las reacciones y valoraciones de los usuarios y del ruido provocado, el estudio da luz verde a determinadas series, encargando directamente una temporada completa.

El guion de 'The Trial' corre a cargo de David E. Kelley ('Ally McBeal', 'El abogado', 'Boston legal', 'Harry's Law') y Jonathan Shapiro, especialistas en ficciones legales. Ambos, junto a Ross Fineman, ejercerán de productores ejecutivos. David Semel ('Dawson crece', 'Madam Secretary') podría encargarse de dirigir el pirmer episodio.

'Fargo', el primer éxito de Bob Thornton en televisión

Billy Bob Thornton, ganador de un Oscar en 1997 por el guion de "El otro lado de la vida", también fue nominado ese año al premio de la Academia como mejor actor protagonista por la misma película. En 1999 optó como mejor actor de reparto gracias al film "Un plan sencillo". En televisión, su gran papel llegó en 2014 gracias a la serie 'Fargo' donde, gracias a su personaje de Lorne Malvo, consiguió su primera nominación a los Emmy y su primer Globo de Oro.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series