FormulaTV

AVANCE DE TEMPORADA

'Legends of Tomorrow' está pensada para tener varias temporadas independientes

La nueva apuesta de The CW englobará bajo la misma marca varias tandas de capítulos y argumentos diferentes.

Por Mary PastorPublicado: Viernes 24 Julio 2015 17:55

Esta noticia puede contener spoilers.

Aunque todavía es pronto para saber exactamente como se ubicarán en el universo 'Arrow' o 'The Flash' el casting y los personajes de la nueva serie de superhéroes del canal americano The CW, 'Legends of Tomorrow', y ver como evolucionan hacia su propio universo, ya se conocen algunos detalles de cómo serán sus tramas.

Según publica Comic Alliance, el showrunner de la serie, Phil Klemer, ha querido puntualizar a los fans, al más puro estilo 'Game of Thrones', que no todos los personajes que comienzan esta aventura seguirán presentes en la segunda temporada, si se llegara el momento de producirse: "en un momento determinado de la temporada, tendremos una oscuridad emergiendo, personajes que se traicionan mutuamente y que pueden estar tentados por el lado oscuro. No todos harán el viaje completo, y algunos podrían perderse en extraños períodos de tiempo."

'Legends of Tomorrow' presentará a sus personajes junto a Flash y Arrow

'Legends of Tomorrow' presentará a sus personajes junto a Flash y Arrow

Héroes en temporadas independientes

'Legends Of Tomorrow' es una serie concebida desde el primer minuto con un trayectoria de inicio y fin, de tal manera que cada temporada sea independiente de lo sucedido en su antecesora. Mark Guggenheim, productor ejecutivo de la serie, ha querido avanzar que "el argumento pretende ser una estación en la que la serie, cuando finalice, no pueda regresar al inicio otra vez, no va a comenzar la segunda temporada con todos en la misma nave, no son episodios tradicionales de la televisión".

Cada tanda de episodios, tendrá un arco diferente. Guggenheim sabe muy bien que lo que buscan para esta nueva aventura en The CW: "lo que queremos hacer es cada temporada independiente y cada una con su propia personalidad. Por lo que casi llegaremos hasta el punto de que cada temporada cuente una gran historia que se pueda ordenar bajo un mismo subtítulo como en 'American Horror Story', es lo que tiene más sentido".

'Legends of Tomorrow', spin-off del universo 'Arrow' y 'The Flash'

Los protagonistas de esta nueva serie no son desconocidos para los habituales de las series de superhéroes, ya que vendrán tanto héroes y villanos, sean de Starling City ('Arrow') como de Central City ('The Flash'), para unirse en la lucha contra todos los peligros que afectan al mundo.

Los 15 capítulos, previstos para estrenarse en 2016 en la cadena americana The CW, contaran con la presencia de personajes como Ray Palmer (Brandon Routh), White Canary (Caity Lotz), Captain Cold (Wentworth Miller), Heat Wave (Dominic Purcell), Hawkgirl (Ciara Renne), el doctor Martin Stein (Victor Garber) y Rip Hunter (Arthur Darvill).

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series