FAMILIA MATEO

Mirtha Sosa y Sara Prinzes, exparejas de los hermanos Mateo, desnudas en la portada de Interviú

La modelo y la bailarina confiesan para la revista Interviú que "es todo mentira" y que "Rafa, su hermano y su madre quieren aparentar una cosa que no son".

Por Javi Coll El 27 de Julio 2015 | 11:41

Mirtha Sosa, modelo; y Sara Prinzes, bailarina; tienen algo en común: La familia Mateo. A la familia, famosa por su participación en realities como el programa de Cuatro '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' o 'Supervivientes: Perdidos en Honduras', le siguen apareciendo los fantasmas del pasado. A Noemí, exnovia de Rafa Mateo, el mayor de los hermanos, que destapó su "polémico" pasado en 'Sálvame', se le unen ahora estas dos jóvenes.

Mirtha Sosa y Sara Prinzes en Interviú

Mirtha tuvo un intenso y fugaz romance de tres meses con Rafa, el vendedor de coches de lujo de la familia. Sara, exbailarina de La Pelopony, cantante y concursante de 'Supervivientes 2014', también ha tenido sus escarceos por partida doble, tanto con el mayor como con el mediano, Christopher Mateo, ganador de 'Supervivientes 2015'.

Desde que el segundo de los Mateo ganara el reality de supervivencia de Telecinco, la familia ha sido el centro de muchas polémicas de 'Sálvame'. Se ha puesto en en duda su nivel de vida, en relación al presunto fraudulento negocio de coches de lujo, o las declaraciones ofrecidas por Maria Luisa, en el 'Sálvame Deluxe' de María Patiño, donde comentaba que el lujo y la ostentación que se vio en el programa de Cuatro era fruto de un guion.

Las jóvenes comentan en el reportaje "la verdad" sobre el nivel de vida de la familia. "Rafa nunca me ha pagado nada, ni una copa", dice Sara. "De hecho, el reservado de la final de '¿QQCCMH?' lo pagamos entre todos. Ellos no pagaron nada", añade. Algo que también es corroborado por Mirtha: "A mí Rafa me dijo que en una noche se podía llegar a gastar hasta 18.000 euros, pero la verdad es que siempre he tenido que pagar yo mis cosas". Sin pelos en la lengua, ésta última no duda en afirmar que "es todo mentira". "Él, su hermano y su madre quieren aparentar una cosa que no son", asegura.

"Rafa dice que tiene comprada a la policía, y conmigo ha conducido un deportivo sin tener carné"

Además, no solo la supuesta realidad de la vida millonaria de los Mateo es fruto de la conversación de las jóvenes con la revista. Rafa también centra gran parte de las declaraciones. "Al principio me gustó porque era super atento conmigo, pero una vez que ya me tuvo en la cama era muy prepotente y chulo. Tenías que hacer lo que él decía, no solo en la cama, sino en todos los sentidos", expresa Mirtha sobre su relación con Rafa.

El mismo día que su hermano Christopher se convertía en ganador de 'Supervivientes 2015', Rafa era detenido por presunta apropiación indebida del Ferrari que conducía. "Rafa dice que tiene comprada a la policía, y conmigo ha conducido un deportivo sin tener carné", confiesa la joven.