Notificaciones

ADIÓS A LA PIJA

María Adánez abandona 'La que se avecina' y no estará en la novena temporada de la ficción

La actriz ha confirmado a través de su Twitter que no estará en las nuevas entregas.

Javier de Hoyos / Tony López Martes 28 Julio 2015 15:26

Se trata de uno de los grandes fichajes de 'La que se avecina' del reparto inicial de 'Aquí no hay quien viva'. María Adánez se incorporaba a la comunidad de vecinos en su séptima temporada dando vida a Rebeca. Esta era una amiga de Judith y abogada de éxito.

Sin embargo tras dos temporadas, la actriz ha decidido no continuar en la novena temporada y lo ha comunicado a través de su Twitter personal. El mensaje que ha lanzado a sus fans es claro: "Para todos los que me preguntáis, confirmaros que nos estaré en la novena temporada. Gracias por vuestro cariño y apoyo".

Marchas e incorporaciones

Esta marcha se suma a la de Luis Miguel Seguí, que también confirmaba su salida repentina de la ficción hace poco tiempo. Esta marcha se produce pocos días después de comenzasen las grabaciones, concretamente empezaron el 21 de julio.

A estas bajas hay que sumar la llegada de un nuevo personaje que se convierte en fijo, Ernesto Sevilla. Y no solo él, esta temporada también contará con Víctor Palmero en el papel de Alba Recio y Paz Padilla, que hace unos días confirmaba en 'Sálvame' que ya había comenzado el rodaje.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ximo Puig: "Quiero abrir la televisión valenciana el 9 de octubre pero no sé si será posible"Ximo Puig: "Quiero abrir la televisión valenciana el 9 de octubre pero no sé si será posible"