FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONFIRMADO

Vicky Larraz, nueva concursante de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'

Participará junto a Ruth Lorenzo, Edu Soto, Pablo Puyol, Falete, Silvia Abril y Ana Morgade en esta edición.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Agosto 2015 10:40

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

El pasado 31 de julio, Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol Shine Group, aseguró que probablemente ya no se desvelarían, hasta más adelante, nuevos nombres para la cuarta edición de 'Tu cara me suena', sin embargo, arranca la semana con el fichaje de Vicky Larraz. La primera solista del grupo Olé Olé es uno de los últimos fichajes del programa de imitaciones musicales de Antena 3, según adelanta Gente de la Tele.

Aunque ni la cadena ni la productora lo han confirmado oficialmente, su nombre ya está cerrado según hemos podido confirmar. Vicky Larraz se convierte, por tanto, en la séptima participante de 'Tu cara me suena'. La veterana cantante se suma así al equipo formado por Ruth Lorenzo, Edu Soto, Pablo Puyol, Falete, Silvia Abril y Ana Morgade.

Son muchos los espectadores que seguramente hubiesen apostado por este fichaje la temporada pasada, sobre todo, teniendo a Marta Sánchez como miembro de su jurado. Este año, no obstante, no se producirá esa esperada valoración ya que el jurado del programa se ha renovado con la incorporación de Lolita y Shaila Durcal. La cuarta edición del talent musical ha decidido contar con dos nuevos rostros tras la salida de Mónica Naranjo y Marta Sánchez. Se mantienen fieles al formato Ángel Llàcer y Carlos Latre.

Vicky Larraz se suma a 'Tu cara me suena 4'

Vicky Larraz se suma a 'Tu cara me suena 4'

Pipiolo, electrolatino...

Aunque Antena 3 tampoco ha confirmado el número exacto de concursantes que tendrá 'Tu cara me suena 4', todo hace pensar que la nueva edición contará con un equipo formado por 10 participantes, al igual que en su anterior edición. Si tenemos en cuenta las últimas declaraciones de Tinet Rubira en Twitter el programa podría sumar todavía a su lista a un "pipiolo" y a un "electrolatino".

El director de Gestmusic hacía también referencia a la posible incorporación de un veterano/a al programa, un perfil que quedaría ya cubierto con el fichaje de Vicky Larraz.

¿Quién es Vicky Larraz?

Vicky Larraz fundó y lideró el grupo Olé-Olé y con ella al frente se hicieron famosos temas míticos como "No Controles" o "Voy a Mil". En su carrera en solitario cosechó grandes éxitos como "Bravo Samurai" (Festival OTI), "Siete noches sin ti" o "El amor es el huracán".

Vicky reside en Miami desde hace años habiéndose establecido en el mundo de la televisión, aunque ella siempre dice que lleva "la música en las venas y a sus fans en el corazón".

En el 2012 regresó con la fuerza que siempre la ha caracterizado. El 25 de septiembre 2012 lanzó su primer single "Earthquake", producido por Alex G., a través de las plataformas digitales (iTunes), y el 1 de octubre 2012 una edición limitada de discos en vinilo rosa 7. Llegó a estar más de 2 meses en las listas de ventas físicas del país en los dos primeros puestos de ventas.

El 12 de diciembre 2013 Vicky Larraz regresó con Olé-Olé en un tributo homenaje a Juan Tarodo. "Por ser tú" fue la canción inédita compuesta por Gustavo Montesano y Vicky Larraz y cuyos beneficios fueron destinados a los hijos de Juan. El mismo día que sale al mercado y después de su estreno en el programa 'Hay una cosa que te quiero decir' (Telecinco) se alza al número 1 en las listas de iTunes y se convierte en el single más vendido del país.

En mayo del 2015 Vicky Larraz reaparece para celebrar con sus fans toda su carrera discográfica, de la mano de Ramalama Music. Saca al mercado un Box de 7 CD's en donde se comprende no solo toda su carrera 1983-2015 "Llévatelo todo", sino que trae temas inéditos de la época de Olé Olé, rarezas nunca editadas y un nuevo single, producido por Javier Losada y mezclado por Mario de Arce, en el típico estilo Pop bailable al que nos tiene acostumbrados.

Ver todos los comentarios (95)

Recomendamos

Síguenos

Top Series