Notificaciones

NO RENUNCIA

Ruth Lorenzo, sexta concursante confirmada de 'Tu cara me suena 4'

La representante de Eurovisión 2014 da el salto de Telecinco a Antena 3 como concursante del talent de Gestmusic.

Javier de Hoyos Jueves 30 Julio 2015 15:31

La cantante que representó a España en Eurovisión 2014 deja su etapa en Mediaset, al menos de momento, y da el salto a Antena 3 con 'Tu cara me suena'. Ruth Lorenzo actualmente se encuentra como jurado en "Cazastars" del programa 'Cazamariposas.

Desde que interpretó "Dancing in the rain" en Eurovisión, la cantante ha estado ligada al universo Mediaset. Fue imagen de Divinity, y ha estado presente en diferentes programas de la cadena como entrevistada: 'Hable con ellas en Telecinco', 'Viajando con chester'....

Dio el salto de concursante a jurado de la mano del novedoso talent de La Competencia: 'Levántate'. Donde compartió silla con Pedro García Aguado y Niña Pastori. Ahora volverá a ser concursante, algo que hizo en 'X Factor' e interpretará a diferentes personajes en el talent show de Antena 3.

Tal y como ha podido saber FormulaTV.com, las negociaciones han estado abiertas hasta última hora. Momento en el que Ruth Lorenzo ha dado el paso y se ha animado a participar en el talent, algo que ha comunicado a sus seguidores a través de Twitter.

Mónica Naranjo: "Si ya tenía claro que Eurovisión era un bodrio imagínate después de lo de Edurne"Mónica Naranjo: "Si ya tenía claro que Eurovisión era un bodrio imagínate después de lo de Edurne"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.