ESTRENO

La 1 estrena 'Chicago PD' el próximo jueves 6 de agosto, a las 22:30 horas

La ficción norteamericana competirá directamente contra 'Invisibles', en Telecinco, y el cine de Antena 3.

Por Redacción El 4 de Agosto 2015 | 15:54

En elaboración

La 1 emitirá este verano en abierto la ficción norteamericana 'Chicago P.D', el spin off de 'Chicago Fire'. Esta oferta viene a reforzar la parrilla veraniega de la cadena pública compuesta por 'Insuperables' y 'Cocineros al volante'.

La serie de la NBC llegará a la pequeña pantalla el próximo jueves 6 de agosto, a las 22:30 horas, con 3 capítulos de estreno. La ficción está protagonizada por Jason Beghe, Jon Seda o Brian Geraghty, entre otros, y describe la vida cotidiana de varios policías y miembros de la unidad de inteligencia criminal asignado al Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago. Se estrenó el 8 de enero de 2014 en su país de origen y cuenta, por el momento, con dos temporadas de 15 y 23 capítulos cada una. La ficción ya ha sido renovada por una tercera tanda de capítulos.

El reparto de 'Chicago P.D'

Sus grandes competidores

'Chicago PD' se verá las caras y competirá directamente con 'Invisibles', la ficción norteamericana producida por Steven Spielberg emitida por Telecinco; 'Transporter' en laSexta; y la oferta cinematográfica que Antena 3 ofrece los jueves en prime time.