FormulaTV

SANDOVALÍZATE DELUXE

Víctor Sandoval en 'Sálvame Deluxe': "Nacho Polo me partió el labio y tengo un parte de lesiones"

Víctor agradeció a Kiko Hernández su apoyo y confesó su amor por Mister Gay 2015.

Por Javi CollPublicado: Domingo 9 Agosto 2015 12:39

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.895

  • 79

El 'Sálvame deluxe' de María Patiño volvió a hacer doblete esta semana y los espectadores pudieron vivir el segundo asalto de la popular historia entre Nacho Polo y Víctor Sandoval con la réplica del propio excolaborador de 'Sálvame'. El comunicador se sentó de nuevo como invitado del espacio para tratar de rebatir a su exmarido, Nacho Polo. Era una tarea complicada ya que tras la intervención de su expareja Victor Sandoval no parecía tener el apoyo de sus compañeros.

"Quiero decir una cosa con respecto a la compañeros de 'Sálvame' que ayer se pusieron en contacto conmigo para decirme que están de mi parte y no de la de Nacho. Gracias, Belén Esteban; gracias, Rosa Benito; y, por supuesto, gracias, Kiko Hernández", expresó sobre los colaboradores que le habían transmitido su apoyo.

Nacho Polo vetó en la emisión del viernes a Kiko Hernández quien, alterado, hizo una defensa de Sandoval cuando terminó la entrevista y al fin pudo entrar en plató. "Me hiciste llorar esta mañana, no solo cuando me llamaste, sino la defensa que hiciste el vienes de un amigo. Eso es un amigo, y eso es enfrentarse. Y Nacho Polo, no corras que solo corre el que tiene miedo y si corres, aprende a correr", expresó Víctor.

Víctor:"Nacho se tiró a todos los amigos de Alaska"

Víctor:"Nacho se tiró a todos los amigos de Alaska"

Víctor Sandoval: "Nacho Polo me partió el labio"

Víctor los ha negado los malos tratos que aseguró haber recibido Nacho Polo. "¿Cómo voy a llamarlo feo, calvo y gordo si es lo que soy yo?", comentó. Además, aseguró que fue él, en todo caso, quien habría recibido malos tratos físicos y psicológicos. Relató un suceso que ocurrió mientras la pareja hacía un trío: "Nacho Polo me partió el labio en ese momento y sí, hay un parte de lesiones y lo tengo yo. Lo hizo por que le eché", afirmó Sandoval. "Tenía la boca ocupada en ese momento, me dijo que fuera a por condones y yo dije: '¿Cómo?'. Cogí sus cosas su ropa y las tiré a la calle y entonces se levantó y sentí el golpe".

Sobre las relaciones sexuales en su etapa como pareja se añadió un nuevo dato a lo ya comentado anteriormente por Sandoval. A parte de los tríos sexuales practicados por la pareja, en los que "siempre me iba a dormir al salón", hay que sumar que "Nacho se tiró cuando vino a España para grabar 'Esta casa era una ruina' a todos los amigos de Alaska".

"Yo tuve un trastorno psiquiátrico producido por él, tengo el parte", es el motivo según el cual el colaborador ha insultado y vilipendiado a su exmarido durante tantos años. Víctor Sandoval quiere poner punto y final a su separación de Nacho Polo. Eso será en septiembre, cuando aclararán lo relacionado a los bienes materiales y al patrimonio de la pareja durante su matrimonio. En ese momento, Víctor cerrará la puerta: "Cuando cerremos la puerta, ciérrala, no dejes una rendija y entre una cucaracha porque yo la voy a cerrar con silicona", ha dicho Víctor.

Víctor se enamoró durante la grabación del hit del verano, "Sandovalízate"

Víctor se enamoró durante la grabación del hit del verano, "Sandovalízate"

Víctor Sandoval sobre Mister Gay 2015: "En el videoclip se dejaba querer"

Con sus idas y venidas, Víctor Sandoval se encuentra en un buen momento profesionalmente y es que, además de sus intervenciones en los diferentes programas de Telecinco, el colaborador ha relanzado su carrera musical con el éxito "Sandovalízate". Fue durante la grabación del videoclip del hit cuando conoció a Francisco Pérez, Mister Gay España 2015, del que se ha "enamorado".

"En el videoclip se dejaba querer, pero porque estaba trabajando", dijo con una sonrisita. "He empezado a sentir maravillas pero yo no soy un robamaridos", confesó. "Me encanta Francisco, pero tiene novio. Hace un mes que está con él y le quiere mucho. Este fin de semana ha sido gracias a su apoyo y al de Olvido por lo que he podido estar un poco más tranquilo", añadió.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series