FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡ESTAMOS EN DIRECTO!

Twin Melody gana 'Caza Stars' y teloneará a Alejandro Sanz en su concierto del Festival Starlite de Marbella

Las hermanas se bloquean al ganar y no pueden cantar su canción en 'Cazamariposas' debido a los nervios.

Por Javi CollPublicado: Sábado 8 Agosto 2015 11:52

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #104 de 2.076

  • 4

'Cazamariposas VIP' regresaba al access prime time de Telecinco con el objetivo de buscar un grupo o un cantante amateur que teloneara a un reconocido artista internacional en el Festival Starlite Marbella. Comenzaba con ese pretexto 'Caza Stars', el talent show del programa de La Fábrica de la tele.

Idoia Bediaga, de 21 años, que participó en 'La Voz' en el equipo de Rosario; y las gemelas Paula y Aitana, de 18 años, que arrastran hasta 108.000 suscriptores en su canal de youtube; se presentaron al concurso con el sueño de telonear a Alejandro Sanz. Se impusieron a más de 1.300 candidatas en una "audiciones a sordas" capitaneadas por Ruth Lorenzo, Javier Cárdenas y la creadora del Festival, Sandra García San Juan, y llegaron a la semifinal, celebrada el pasado domingo 2 de agosto, donde se impusieron a otros 3 artistas.

Sobre las gemelas, Javier Cárdenas les dijo: "Me gustáis más que en el vídeo". La creadora del festival se sorprendía de fueran gemelas y tuvieran ambas tanto talento: "Eso como que te descoloca porque estás viendo a dos pedazo de artistas como en un desdoblamiento". "Se nota que os gusta esto, no por ser un fenómeno, sino porque os hace feliz la música", comentó Ruth Lorenzo.

Idoia y Twin Melody, finalistas de 'Caza Stars'

Idoia y Twin Melody, finalistas de 'Caza Stars'

"Tienes un enigma que te hace muy interesante porque eres una mujer muy diferente", dijo Sandra García sobre la otra aspirante, Idoia Bediaga. Javier Cárdenas confeso que su canción la pondría una y otra vez en bucle y no me cansaría, y de aquí a 5 años la pondré y me seguirá gustando". La que fuera representante de Eurovisión, Ruth, la definía como "artista". "Algún día cantaré contigo en un escenario", añadió.

La Pelopony enfadada: "Que no nena, que tú eres más diva"

La decisión final estaba en manos de los espectadores quienes han tenido toda la semana para expresar qué artista se merecía más telonear al gran artista y coach de 'La voz', Alejandro Sanz.

La final, que se celebró en el último día de emisión de la semana de 'Cazamariposas VIP' en Telecinco, puso muy nerviosas a las aspirantes.

"Estamos flipando", dijo Idoia, a lo que La Pelopony, invitada al programa decía: "Pues el público lo tiene claro, hija". Hacía referencia a los porcentajes que le daban a la ganadora hasta un 62,4% de los votos. "¿Quién creéis que ha ganado?", les preguntó Nando Escribano minutos antes de desvelar el resultado. "A mí me gustaría ganar a mí, pero sé que van a ganar ellas", respondió la exconcursante de 'La voz'.

La Pelopony, todo un referente para las artistas, se enfadaba: "Que no nena, que tú eres más diva. Chicas, hay que ser más divas. Si vas a telonear a Alejandro Sanz hay que tener más actitud, así que más guerreras. Yo quiero aquí lucha, guerra de todo y más".

Las hermanas se emocionan y no pueden cantar su canción

Las hermanas se emocionan y no pueden cantar su canción

Los nervios del directo

Twin Melody se hacían con el puesto de teloneras de Alejandro Sanz. Tras el abrazo de cortesía llegaba el momento de demostrar lo que valían interpretando en directo la canción que las ha llevado a convertirse en ganadoras, pero los nervios les jugaron una mala pasada. "Es que no puedo", decían entre lágrimas mientras seguía sonando la canción.

"¡Estamos en directo!", gritaron desde el programa pero las hermanas no se relajaban. "Venga que la cantamos con vosotras", dijo Nando quien tenía que despedir la emisión debido a "los nervios del directo". Con todo, Aitana y Paula, Twin Melody, telonearán en dos semanas al cantante internacional en el festival Starlite de Marbella. Los tres mil espectadores que van a estar expectantes de su talento esperarán que esta vez los nervios no les impidan a las hermanas brillar con la luz que las ha llevado a convertirse en ganadoras de 'Caza Stars'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series