FormulaTV

CAZAOPORTUNIDADES

Manu y Susana ('MYHYV'), traicionados por 'Cazamariposas': "No nos ha gustado como habéis enfocado la entrevista"

El programa solo emitió las preguntas referentes al triángulo formado por Cristian, Anabel y Jesús Castro.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Agosto 2015 16:18

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #140 de 2.090

  • 4

Telecinco está dispuesta a todo para exprimir al máximo a sus personajes veraniegos, especialmente los que han ido a parar a 'Pasaporte a la isla'. Los intentos por levantar la escasa audiencia del reality han llevado a involucrar al actor Jesús Castro en un triángulo amoroso con Anabel, la exnovia de Cristian, uno de los participantes del nuevo formato.

'Cazamariposas' aprovechó para darle más bombo al asunto entrevistando a Manu y Susana, "viceversos" amigos de Cristian y Anabel. El fragmento de entrevista emitida no llegó al minuto y medio y solo mostró los momentos en los que se refieren a sus amigos y al actor de 'El Niño'. Está claro que Manu y Susana no conocen bien el medio, porque en televisión el tiempo es oro, de modo que aunque un programa grabe largas declaraciones está claro que al final tan solo podrá emitir momentos muy concretos.

A pesar de ello, este uso que hizo el programa no gustó nada a la pareja que, a través del Twitter de Manu, han querido dejar claro su malestar: "No nos ha gustado como habéis enfocado la entrevista, después de media hora de entrevista preguntándonos como va nuestra relación solo habéis emitido las cuatro últimas sobre Cristian y Anabel. Da la sensación de que solo hemos ido para hablar de este tema, si esa era vuestra intención solo teníais que haberlo dicho y hubiéramos aprovechado la mañana para nosotros".

Las verdaderas intenciones de 'Cazamariposas'

Manu y Susana se han sentido engañados y traicionados y, a tenor del escrito de la pareja de 'Mujeres y hombres y viceversa' y el tratamiento que 'Cazamariposas' dio a la entrevista, queda claro que lo que pretendía el programa era que hablasen de Cristian y Anabel.

"Basta ya de ñoñerías; nosotros queremos saberlo todo sobre el culebrón del verano entre Cristian, Anabel y el actor de moda, Jesús Castro", llegó a decir la reportera del programa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series