FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVAS DECLARACIONES

Terelu Campos: "En el trabajo vienen cosas estupendas. Me queda todo por hacer"

La colaboradora de 'Sálvame', en su última entrevista para "Hola", deja claro cual es su prioridad: "Mi objetivo sería volver a ser presentadora"

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Agosto 2015 12:00

El verano ha llegado y los colaboradores de televisión lo aprovechan para reflexionar acerca de su futuro y sobre los temas que han dejado pendientes al marcharse de vacaciones. Esta vez ha sido Terelu Campos quién ha hablado sobre lo que está por venir en su vida a nivel laboral.

La hija de María Teresa Campos, Terelu Campos, en la última entrevista concedida a Diez Minutos, ha mostrado su total disposición a volver a presentar, a pesar de llevar tiempo sin tomar las riendas de un programa: "Me queda todo por hacer, esto es un continuo aprendizaje pero creo que si tuviera que decirte algo que me queda por cumplir, es volver a ser presentadora, ese sería mi objetivo".

Terelu Campos es colaboradora de 'Sálvame' en las sobremesas

Terelu Campos es colaboradora de 'Sálvame' en las sobremesas

Un objetivo que parece no ir desencaminado como delatan sus últimas declaraciones para la revista Hola, donde se puede entrever que la colaboradora de 'Sálvame' podría tener alguna que otra información sobre su futuro próximo: "En el trabajo vienen cosas estupendas. Está siendo para mí un verano especial en el amor, en el trabajo y en la salud".

Unos rumores que no cesan

Una vez más, la colaboradora ha tenido que responder por su trabajo, muy cuestionado en la última temporada. Hace unas semanas, ya tuvo que hacer frente en otra entrevista a las críticas que apuntaban a que su madre, María Teresa Campos, le podría haber ayudado alguna vez: "Teresa jamás ha movido un dedo para colocarme en ningún sitio y no lo hará porque cree que eso podría perjudicarme".

Terelu Campos también aprovechó para intentar zanjar, aunque aparentemente sin éxito ya que sigue teniendo que responder, las malas sensaciones con María Patiño de las que informaban algunos medios al sucederla al cargo del 'Sálvame deluxe': "No entiendo por qué algunas publicaciones se empeñan en enfrentarnos. No tengo ningún problema con María. Yo lo que quiero es trabajar, como todos, pero no busquéis rivalidades porque nos las hay".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series