FormulaTV

'DUDOSHA' VUELTA

Natalia Tena podría estar en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

La actriz ha sido fotografiada en un restaurante de Belfast en las semanas en las que se está rodando la nueva temporada de la serie.

Por Christian GómezPublicado: Lunes 24 Agosto 2015 14:12

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651

El artículo podría contener spoilers.

El rodaje de la nueva temporada de 'Juego de Tronos' en Belfast está suscitando todo tipo de comentarios. Desde su inicio, las imágenes que captaban a Kit Harington o a cualquiera de los actores cerca de los platós de la ficción, han provocado los comentarios de los fans de la serie, quienes no han dudado en merodear la zona en busca de posibles pistas sobre el rodaje.

La última actriz en ser avistada en la ciudad ha sido Natalia Tena. La intérprete, quien encarna a Osha en la serie de HBO, ha sido descubierta en un restaurante. Una fan se fotografió junto a ella y el resto de actores en The Perch, instantáneas que no dudó en subir a las redes, lo que provocó todo tipo de comentarios sobre la participación de sus personajes en la sexta temporada. Esta filtración por parte de los fans podría trasladarse a nuestro país, ya que el rodaje de la serie en Girona empezará en las próximas semanas.

Imagen de @beckycmpbll en Instagram

Imagen de @beckycmpbll en Instagram

Reincorporaciones esperadas

Tena no estaba sola en el restaurante en el momento de las fotografías. Art Parkinson, el actor que interpreta a Rickon Stark en 'Juego de tronos', estaba junto a ella. Esto podría significar que, o el lugar seguro al que Osha prometió llevar a Rickon es ese restaurante, o bien que que los actores están participando en el rodaje.

La vuelta de Natalia Tena no nos pilla de sorpresa, ya que con la vuelta de Isaac Hempstead-Wright (Bran) pudimos suponer que Hodor volvería para acompañarle, y que Osha volvería a aparecer junto a Rickon, el pequeño de los Stark. Además de esta imagen, la actriz publicó hace unos días en su cuenta oficial de Twitter que estaba volviendo a leerse los libros de la saga de George R.R Martin, lo que también podríamos conectar con su vuelta al rodaje.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series