FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GALA 8

Two Yupa y Mari Carmen, nominadas definitivas en la octava gala de 'Pasaporte a la isla'

El jurado, desde plató, decidió salvar a Lorena Da Souza tras una gala cargada de discusiones.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Agosto 2015 11:00

Programa relacionado

Ha comenzado la competición individual en 'Pasaporte a la isla' en una Palapa Ibérica dividida entre aspirantes y repescados. El pasado domingo 23 de agosto, la audiencia decidió expulsar a Pepi Valladares mientras Lorena Da Souza, Mari Carmen y Two Yupa saltaban a la palestra de nominados teniendo el jurado de plató como cometido salvar a una de las tres.

La gala 8 se presentaba movidita, y es que los conflictos en la finca están a flor de piel. El grupo de repescados ha empezado con mal pie y ha sido principalmente María José el centro de todas las polémicas. La tróspida, cansada de ser ella la única que madruga para hacer las tareas, ha cargado contra sus compañeros a los que ha tildado de "ni-nis". Esto no ha sentado nada bien a Yasmina, que se han defendido. "A mí no me vuelvas a llamar eso, si quieres se lo llamas a tus hijos. Yo soy una mujer muy trabajadora, tengo dos empresas y no te lo permito", le respondió la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. "Serás muy trabajadora fuera pero aquí no te responsabilizas con las tareas", zanjó María José.

Miriam también ha protagonizado desencuentros con María José estos días. Ambas tenían muy buena relación en la fase previa del reality, pero ahora los roces son continuos a causa de la preocupación de la madre del grupo por las tareas ante al pasividad del resto. Miriam ha acabado harta de los consejos de María José y ha acabado respondiéndole mal: "Tú no eres mi madre".

Cerrando el círculo, el último encontronazo entre los rescatados ha venido de la mano de Miriam y Yasmina que, pese a haber empezado en 'Pasaporte a la isla' como pareja, ahora no se puede ni ver. Como si de una competición se tratara, ambas han intentado demostrar quién era más limpia y estaba menos loca. Yasmina ha acabado llamando "guarra" a su compañera por dejas la ropa interior por el medio y después se han enzarzado por un trozo de queso. "Ten cuidado no te vaya a dar un brote psicótico, que la que está tomando tranquilizantes fuera eres tú y no yo", le ha dicho a la exparticipante de 'Adán y Eva'.

Jesús Reyes utiliza información filtrada contra Cristian

Jesús Reyes utiliza información filtrada contra Cristian

Miriam y María José, castigadas por filtrar información

Tantos días en la finca pasan factura y las preguntas sobre las personas que dejaron fuera surgen en los aspirantes. Todos están seguros de sus parejas y sus relaciones, pero el miedo a infidelidades se hacen inevitables. Cristian espera salir y encontrar a su novia fuera, por Jesús Reyes ha jugado con la posibilidad de que esto no sea así. Hace algunas semanas se conocía la información de que Anabel, la novia de Cristian, había sido vista con el actor Jesús Castro. Parece ser que estos datos han llegado a oídos del estilista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y los ha usado contra el extronista, ajeno a todo: "A mí me gusta el actor de la película 'El Niño'. ¿Y a ti Cristian?". Este, inocentemente ha respondido: "A mí me parece feo. Bueno, no, feo no, me parece un chico normal".

Esto no ha gustado nada a ninguno de los colaboradores de plató que han tildado a Reyes de oportunista y mala persona por jugar con un tema así. Ante la evidencia de la información filtrada, durante la gala Jordi González preguntó directamente a Jesús Reyes si alguien se había ido de la lengua. "Sí que he oído unos rumores sobre Cristian y no hay que ser muy listo para saber por dónde van los tiros. Por eso le pregunté si le gustaba Jesús Castro, para ver cómo reaccionaba porque es mi amigo y le aprecio mucho", explicó el estilista.

La sospecha se ha cernido directamente sobre Miriam y María José, las únicas dos concursantes que han estado fuera de la finca. El presentador les ha preguntado y estas han jurado que no han dicho nada, pero la decisión última la ha tomado la audiencia. Un 90% no ha creído a las participantes, por lo que han sido castigadas. Ambas tendrán que pasar 72 horas atadas la una a la otra y estarán obligadas a hacer todo juntas.

Two Yupa y Mari Carmen, nominadas

Two Yupa y Mari Carmen, nominadas

El jurado salva a Lorena Da Souza

24 horas han estado tres concursantes nominadas. El pasado domingo fueron Lorena Sa Souza, Two Yupa y Mari Carmen las elegidas por sus compañeros para batirse en duelo ante la audiencia. El lunes, el jurado tuvo una tarea especialmente importante desde plató: salvar a una de las tres.

Mila Ximénez, Nacho Montes, Elisa De Panicis y compañía condenaron dos pasaportes: el de Maria Carmen y el de Two Yupa, por lo que Lorena Sa Souza se bajó de las nominaciones. La principales razones de condenar a María Carmen han sido que quieren verla junto a su inseparable María José en la casa de los repescados, mientras que de Two Yupa han criticado que, pese a ser muy buena superviviente, pasa desapercibida frente al resto de compañeros.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series