ESTRENO

laSexta estrena 'The Glades', con triple capítulo, el próximo martes a las 22:30

'El taquillazo' parece mantenerse en lunes ante el estreno de la nueva serie policiaca del canal en la noche del martes.

Por Nayin Costas El 26 de Agosto 2015 | 13:34

Tras varias semanas promocionando 'The Glades', laSexta ha puesto por fin fecha para su lanzamiento. Será el próximo martes 1 de octubre a las 22:30 horas, y a razón de tres episodios de estreno, moda que parece instalarse definitivamente en nuestra televisión cuando de ficciones americanas se trata.

Con esta apuesta para la noche del martes, laSexta parece mantener su contenedor cinematográfico 'El taquillazo' en la competitiva noche del lunes, tradicionalmente uno de los días de mayor consumo de la semana.

Jim Longworth, protagonista de 'The Glades'

Así es 'The Glades'

'The Glades' se estrenó en julio de 2010 como la primera ficción original de A&E. Protagonizada por Matt Passmore, Kiele Sánchez, Carlos Gómez, Uriah Shelton, Jordan Wall y Michelle Hurd, consta de 4 temporadas y un total de 49 episodios de 45 minutos.

Este drama policial sigue al detective Jim Longworth (Passmore), un joven policía que, tras ser disparado por su propio Capitán al pensar que mantenía una relación con su esposa, se ve obligado a mudarse a Florida para trabajar en el Departamento de policía de la ciudad. Investigación, acción y, por supuesto, amor en la nueva serie policíaca de laSexta.