FormulaTV

ACCIDENTE

A Paz Padilla se le rompe la falda, en pleno directo, en 'Sálvame'

Los colaboradores pasearon a Chelo García-Cortés en procesión y acabaron accidentados y muertos de la risa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Agosto 2015 13:51

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Las locuras se siguen sucediendo en 'Sálvame' tarde tras tarde. La presentadora y los colaboradores no dejan de vivir y provocar situaciones surrealistas que, si bien rozan lo ridículo, hace que por lo menos pasen ratos divertidos durante las cuatro horas que dura el programa.

Paz Padilla ha protagonizado el último de estos momentos cuando en el programa del pasado miércoles 26 de agosto, los colaboradores subieron a Chelo García-Cortés a una cama para pasearla como si de una procesión se tratase. Aún con el brazo en cabestrillo, a causa de su operación, se paseó por el plató ante las carcajadas de sus compañeros.

El momento gracioso llegó cuando la presentadora se subió a la cama con ella mientras Kiko Matamoros la empujaba. En volandas, Paz Padilla cogió a una señora mayor del público y la montó con ellas provocando las carcajadas de todos. Chelo huyó, pero la conductora de 'Sálvame' continuó con el circo tratando de recolocar a la anonadada señora mientras Lydia Lozano se retorcía de la risa. De tanto esfuerzo, la falda de Paz Padilla no pudo más y terminó por rajarse. Al final, acabó por colocarse un pañuelo de otra señora del público para que no se le viera nada.

A Paz Padilla se le rompe la falda en 'Sálvame'

A Paz Padilla se le rompe la falda en 'Sálvame'

Kiko Matamoros recrimina a Paz Padilla que no hable de su vida privada

No todo son comedias entretenidas en las tardes de Telecinco, a veces cabe algún que otro drama. La imputación del novio de Paz Padilla en la "Operación Edu" la ha situado en el ojo del huracán a pesar de que el programa haya decidido hacer "voto de silencio" de su situación.

Pero la tarde del miércoles 19 de agosto, Kiko Matamoros le recriminó el grado de intimidad que los diferentes colaboradores tienen en el programa frente al que tiene la presentadora. El colaborador admitía que él sí que hablaba de sus intimidades mientras que ella omitía ciertos temas.

Paz Padilla ha defendido en varias ocasiones que, aún siendo consciente del tipo de programa en el que trabaja, tiene muy clara la línea que separa su trabajo de su vida personal. "Trabajas en un programa en el que todos hablamos de todo y a ti hay cosas que te molestan", expresó Matamoros sin ningún pudor a la hora de incomodar a su compañera. El tema no trascendió debido a que Padilla evitó contestar al colaborador, sin embargo se hizo notable lo incómodo de la situación.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series